Jugadores de Atlántico celebran un gol.
Foto
Archivo

Share:

La selección Atlántico buscará levantar el título Sub-21 ante Bolívar

El partido se jugará desde las 2:30 de la tarde en Puerto Colombia.

El campeón nacional de la categoría Sub-21 será costeño. La selección del Atlántico y la de Bolívar jugarán este lunes a las 2:30 p.m. por el título en la última fecha de la ‘Copa RCN’, que tiene lugar  desde el 18 de septiembre en suelo atlanticense.

Atlántico es el primer opcionado al cetro, los 10 puntos que hasta el momento ha cosechado le dan una posición cómoda con respecto Bolívar, que con ocho puntos está obligado  a ganar para consagrase como campeón.

“Vemos a los jugadores excelentes de ánimo, esperemos que eso lo puedan plasmar en el campo”, anotó el profesor Álex De Alba, coordinador de las selecciones.

Tolima, quien al inicio del hexagonal se mostró como un serio aspirante al título, resignó sus posibilidades al llegar a la jornada definitiva con  6 puntos. Huila se quedó con  5 y Meta llegó a  4 Norte de Santander permanece sin puntos.

Los albirrojos vienen conectados con el triunfo, las victorias ante Meta, Huila y Tolima, le  dan un envión anímico para encarar el partido definitivo.

El profesor Javier Romero ultimó detalles de cara al crucial compromiso con un entrenamiento el domingo por la tarde en el estadio Romelio Martínez, el seleccionador esstá consiente que enfrentará a un rival que viene en alza y que la presión del título no le pese a sus jugadores.

“Por el tema de la edad los muchachos podrían controlar un poco más la presión, pero hay algunos que juegan esta instancia con  Atlántico por primera oportunidad. Nosotros vamos a tratar de sacarle el mayor provecho posible a esta localía por el bien del departamento”, explicó el entrenador Javier Romero.

La jornada iniciará en Puerto Colombia a las 10 de la mañana con el duelo de Tolima vs Huila; al mediodía (12 meridiano) en el estadio Romelio Martínez Meta enfrentará a Norte de Santander. El partido de cierre será el que disputen los costeños Atlántico y Bolívar.

Más sobre este tema: