Artículo
Artículo
Gabriel Fuentes será titular en las acciones.
8:23 am. Sábado 30 de Marzo de 2019
La sangre joven del Junior, a defender el invicto y el liderato en Montería
8:23 am. Sábado 30 de Marzo de 2019
El compromiso se jugará a las 4:00 de la tarde en el estadio Jaraguay.

Con una amplia base de jugadores jóvenes provenientes de las inferiores, Junior se medirá de visitante este sábado ante los Jaguares de Montería, en procura de mantener el invicto en el torneo y seguir estando al tope de la Liga Águila.

Los compromisos internacionales se le comenzaron a juntar a Luis Fernando Suárez. El antioqueño tuvo que tomar decisiones complicadas y una de estas es mandar a los juveniles con alguno que otro jugador de experiencia a Montería, mientras el grupo principal de jugadores se embarca este sábado a Bogotá, . 

Es más, se anunció el debut del juvenil sub-20, César Haydar, un central de perfil zurdo que ha dejado gratamente impresionado a Suárez durante los entrenamientos y que tendrá la responsabilidad de defender el invicto ante los Jaguares. 

Y es que segun Opta Sports, la compañía internacional de análisis deportivo, Junior se mantiene invicto como visitante ante Jaguares en Primera A, con cuatro victorias y un empate.

La posible nómina titular de los barranquilleros será: José Luis Chunga; David Murillo, Homer Martínez, César Haydar, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Enrique Serje, Daniel Moreno, Roger Torres, Freddy Hinestroza y Michael Rangel.

Junior suma 24 puntos y está en la primera casilla del torneo, mientras que los Jaguares acumulan apenas 9 puntos y están en la casilla 17, producto de una serie de malos resultados. 

Jaguares acumula nueve partidos sin victorias (3E 6D), racha que tiene por segundo torneo consecutivo en Primera A; la anterior fue entre septiembre y noviembre de 2018 (2E 7D).

Los felinos tendrán a Roque Cardozo; Juan Zuluaga, Fabián Mosquera, Delio Ojeda, Jesús Murillo; Andrés Arboleda, Sebastián Ayala; Stiwar García, Pablo Rojas, Yohn Mosquera y Rafhael Oliveira.

El partido se jugará a las 4:00 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería y será arbitrado por Carlos Betancur (Valle), asistido por Eduardo Díaz (Cundinamarca) y Ricardo García (Norte de Santander).