"Triste porque no he podido jugar" se encuentra el lateral.
Foto
Archivo

Share:

La resignación de Pablo Armero: se perdería el juego ante Perú

Una lesión muscular lo tiene entre algodones.

Pablo Armero, defensor colombiano del Flamengo brasilero, afirmó al programa  Kick-off de Win Sports que se encuentra en proceso de recuperación de una rotura en el abductor derecho, lo que lo tiene en duda para el juego ante Perú.

"Lo primordial es tratar de recuperarme lo más rápido posible para estar nuevamente en las canchas. Ya es una decisión del cuerpo técnico y si ellos quieren que yo esté allá apoyando, ahí voy a estar; si no, igualmente los apoyaré”.

Armero ve bien que el entrenador José Néstor Pékerman le haya dado la oportunidad a nuevos jugadores. "Es lindo que el profe Pékerman le dé la oportunidad a jugadores que lo están haciendo bien en sus clubes”.

El lateral izquierdo, algo resignado, sabe que es poco probable que sea convocado para los dos primeros juegos de la eliminatoria ante  Perú y Uruguay, es obvio que no estará en condiciones físicas.

" Un poquito triste porque no he podido jugar lo suficiente porque he tenido esa lesión y me ha dificultado un poco para seguir actuando en este gran club", finalizó.

Más sobre este tema: