Alexis Paredes, lanzador dominicano.
Alexis Paredes, lanzador dominicano.
Foto
Gigantes

Share:

"La organización es nueva y viene a mil": Alexis Paredes

Lanzador dominicano viene a "meter mano" a los Gigantes.

El lanzador dominicano Alexis Paredes afrontará su segunda experiencia en la Liga Colombiana de Béisbol, esta vez como pelotero de los Gigantes de Barranquilla, la nueva franquicia de la pelota nacional, en una nueva oportunidad que le ha resultado innovadora y motivante por la forma en que todo ha marchado desde el primer día. 

"Me he sentido bien. Nuevos compañeros con mucha armonía y entusiasmo. Tenemos muchachos nuevos en la Liga este año, muchos profesionales, muchos novatos, y nada, tratar que nos vaya mejor este año con este equipo que es nuevo y qué quiere ganar", enfatizó.

El relevista derecho jugó la temporada anterior con la divisa cartagenera de los Tigres. Sin embargo mira este año con unas perspectivas completamente diferentes. 

"Sí, hay mucha diferencia. Aquí los muchachos la mayoría están en profesional. Bueno, aquí estamos diferente, el campo es mejor. Estamos bien. La organización es nueva y viene a mil, todo viene 'heavy', está todo bien gracias a Dios", opinó. 

Paredes es un jugador de experiencia, por eso a sus 27 años, ya puede decir que pasó por la pelota organizada y por el béisbol de Asia. Así mismo tuvo acción en el Caribe. 

"Si ustedes se fijan, yo he estado en varias organizaciones. Estuve con Cleveland, en Taiwán y en Panamá. Y he estado aquí dos veces (Tigres). Mis pitcheos siempre han estado buenos. Pero ya estamos acá de nuevo, para meter mano", aseguró. 

Alexis le mandó un mensaje a todos los aficionados de Gigantes de cara a la temporada, donde espera la presencia de los fanáticos en las tribunas del estadio Édgar Rentería. 

"Nada mi gente, le damos la bienvenida, vengan al estadio a que nos visiten a los Gigantes. Aquí estamos", cerró. 

Dos peloteros se sumaron a las prácticas 

Ellos son los nuevos peloteros que se unen a Gigantes, el lanzador cartagenero Marshall Cantillo y el paracortos venezolano Ecik Salcedo,


Este martes dos nuevos peloteros se unieron a las prácticas de los Gigantes de Barranquilla. Se trata de un pelotero nacional y un refuerzo foráneo.

Son ellos el lanzador cartagenero Marshall Cantillo y el paracortos venezolano Ecik Salcedo, quienes comenzaron a trabajar a la par de sus compañeros para lograr el teamwork necesario para el debut, el próximo 8 de noviembre en Montería, ante Vaqueros. 

Jorge Cortés, quien se encuentra en los Estados Unidos recibiendo capacitación de parte de su organización, los D-Backs de Arizona, dejó encargado al hitting coach Carlos Villalobos del trabajo, asistido por el asesor de la franquicia Harold Herrera. Cortés estará retornando a trabajos el jueves. 

El trabajo de este martes se basó en jugadas de rutina y con situaciones específicas con hombre corriendo en base, buscando afinar la defensiva. Este miércoles continuarán las labores, en el estadio Édgar Rentería, en horas de la mañana. 
 

Más sobre este tema: