Universidad Metropolitana
Luis Díaz.
10:25 am. Martes 08 de Enero de 2019
"La oferta de River Plate es muy buena": Luis Díaz
10:25 am. Martes 08 de Enero de 2019
El delantero de Junior reveló que esta tarde habrá una reunión clave para decidir su futuro.

Luis Díaz rompió el silencio y habló de su futuro como futbolistas, en referencia a la oferta concreta que realizó River Plate de Argentina, para llevárselo. 

"Ese tema lo están manejando los directivos y mi representante. Lo estamos manejando de buena manera, no se sabe todavía en qué podemos quedar. Hoy creo que tenemos una reunión", señaló el atacante a Win Sports. 

El técnico de Junior, Luis Fernando Suárez, quiere que el goleador del equipo, en el semestre anterior, se quede para disputar la Libertadores, pero Díaz reconoció que le interesa y mucho la propuesta de River Plate, que ofreció 5 millones de dólares para comprar el 75 por ciento del guajiro.

"Junior me quiere acá, quiere contar conmigo. La propuesta del River también es muy buena", expresó el futbolista de 21 años. 

Díaz sabe que las próximas horas son fundamentales para su futuro y que la Libertadores será uno de los temas sobre la mesa, ya que un jugador no puede actuar en dos equipos, en una misma edición.

"Si juego acá en la Libertadores, no me puedo inscribir allá y pienso que eso es una de las cosas claves para esto (la negociación)", afirmó el delantero.

El guajiro reconoció que Argentina y Brasil son "muy buenas plazas" para saltar al fútbol europeo. 

"Siempre he soñado con esto y ahora que lo estoy viviendo, estoy muy contento", afirmó.

Sobre River Plate, el delantero confesó que le ha preguntado a Teófilo Gutiérrez, como es la dinámica de ese equipo argentino. 

"Él (Teófilo) siempre me ha hablado de buena manera de lo que es el 'profe' (Marcelo Gallardo), de lo que es la hinchada y la ciudad", reveló el atacante.