EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 46 minutos
Vásquez dialoga con Alexis Mendoza al término de un entrenamiento de Junior.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

La nueva pelea de Jhonny Vásquez: por la titular de Junior

El lateral y volante está plenamente recuperado de la leucemia.

El volante y lateral de Junior Jhonny Vásquez se concentra en la nueva pelea: un puesto  la titular del equipo con sus compañeros. Atrás quedaron los excesivos glóbulos blancos en su sangre, ahora piensa en recuperar un puesto entre los 11 elegidos de Alexis Mendoza.

Contento de volver a estar con los compañeros desde el primer día de entrenamiento, dando lo mejor para tener una buena base y la oportunidad y la opción de jugar”, dijo el futbolista.

Ahora, apartados del sentimentalismo y de la solidaridad que despertó en toda la comunidad de Barranquilla, el de Santander de Qulichao en el Cauca sabe que lo evaluarán como a cualquier atleta, por lo tanto su compromiso es el de entregar resultados.

“Sumar la mayor cantidad de minutos y ser campeón. Me quedan 6 meses más de contrato y cuando uno sale uno quiere dejar una huella y la huella es ser campeón aquí”, indicó.

En los últimos entrenamientos de 2015, a Vásquez se le vio trabajando en algunos ejercicios tácticos, incluso en el receso de diciembre siguió laborando para que esta exigente puesta a punto en la previa del torneo no le hiciera mella.

“El año pasado hice un mes de pretemporada fuerte y en diciembre seguí trabajando para no perder mi forma. He llegado en buenas condiciones”.

Ahora Vásquez es una opción más para Alexis Mendoza en el flanco derecho y en la zona medular.

 

Más sobre este tema: