Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Adrián Sánchez
9:50 pm. Jueves 14 de Noviembre de 2019
“La mitad de mi corazón es barranquillero, le debo todo a Colombia”: Adrián Sánchez
9:50 pm. Jueves 14 de Noviembre de 2019
El campeón de la Serie Mundial con los Nacionales se siente el onceavo grandes ligas del país este año.

El colombo-venezolano Adrián Sánchez, pelotero de cuadro interno, ganador de la Serie Mundial de este año con los Nacionales de Washington, lanzó este jueves la primera bola del juego entre Caimanes y Gigantes y de pasó agradeció a los fanáticos por el recibimiento.  

“Super contento por estar aquí, tú no sabes lo que tuve que hacer para estar acá. Pero estoy feliz por el recibimiento. Estoy muy contento de que Barranquilla tenga un nuevo equipo y que Édgar sea parte de todo eso también. Contento de vivir esta nueva pelota”, afirmó. 

Sánchez por el momento se debate entre si jugar o no la liga colombiana. Pero de momento no ha cerrado la posibilidad a que esto suceda, siempre y cuando se recupere de lo jugado este año.

“Nunca digo que no. Nunca he dicho que no a nada. Pero sí me gustaría, esperemos a ver como corren los días y lo que falta de tiempo para el spring trainning”, afirmó.

Es más, Sánchez pertenece a la novena de Caimanes en la liga colombiana y ha sido tentado por el piloto del equipo, un viejo conocido de su paso por Venezuela. 

“Lipso Nava fue mi mánager en Venezuela hace tiempo, tengo mucha confianza con él. Pero esperemos a ver como siento físicamente. Tengo varios amigos que quieren jugar y me están animando para que jueguen todos”, indicó. 

La Serie Mundial

Sobre el triunfo en la Serie Mundial, Sánchez indicó que es todo un sueño hecho realidad. Algo que parecía imposible nada más empezar la temporada de la gran carpa. 

“Es una locura lo que vivimos en Washington. Todos los muchachos hicieron su trabajo. Empezamos el año un poquito flojo, pero nos fuimos conectando y ganamos el campeonato”, indicó. 

Sánchez, que aparece como venezolano en la base datos de la MLB, dice que el triunfo lo dedicó a Colombia, el país que le ha abierto las puertas para llegar hasta los más alto de la pelota. 

“La mitad de mi corazón es venezolano, porque nací allá. Pero la otra mitad es barranquillero. Colombia es mi patria que me llevó al Clásico Mundial, y segundamente al mejor béisbol del mundo que son las Grandes Ligas y me hizo avanzar a la Serie Mundial. La verdad todo lo que tengo se lo debo a Colombia”, cerró.

Por todo esto, Sánchez se declaró el onceavo colombiano en grandes ligas durante esta temporada.