Shanne Torres, karateca del Team Barranquilla.
11:11 am. Domingo 10 de Diciembre de 2017
La karateca soledeña Shanne Torres será premiada como una de las 56 atletas con proyección olímpica
11:11 am. Domingo 10 de Diciembre de 2017
La deportista es una de las invitadas a la Gala del Deporte Olimpico Colombiano 2017.

La karateca atlanticense Shanee Torres Doncell, de un gran año y principal exponente en el país de su disciplina, hace parte de los 56 atletas con proyección olímpica que será premiados por el Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes.

De acuerdo a los resultados obtenidos a lo largo del año,  las premiaciones se realizarán en la Gala del Deporte Olímpico Colombiano 2017, en acto que tendrá lugar  este lunes 11 de diciembre en el Teatro Colon de Bogota, a partir de las 7:00 de la noche.

Shanee Torres Doncel, de apenas 20 años de edad, en el presente año obtuvo el título panamericano en Curazao, campeona nacional interligas; participo en el mundial juvenil de Tenerife en España, y  medallista de bronce en Juegos Bolivarianos.

Shanne Torres se ha destacado como la mejor karateca de Colombia.

Además, es la número uno del ranking nacional y la mejor colocada por Colombia a nivel mundial, Igualmente hace parte del top 10 de deportistas atlanticenses en Coldeportes. Hay que recordar que para los Juegos Olímpicos de Tokio 2022 el Karate-Do será incluído dentro de las justas, po lo cual Shanne es una gran esperanza para dicho evento. 

Torres hace parte de los programas Deportista Apoyado de Indeportes y de Team Barranquilla de la Alcaldía del distrito. Así mismo viene de representar a Colombia en los Juegos Bolivarianos y ganar medalla doble medalla de bronce durante las justas.