Artículo
Artículo
Gian Piero Ventura, extécnico de la selección Italia.
2:51 pm. Miércoles 15 de Noviembre de 2017
La Federación italiana piensa en "técnicos importantes" para el futuro
2:51 pm. Miércoles 15 de Noviembre de 2017
Tras la salida de Gian Piero Ventura del cargo.

El presidente de la Federación de Fútbol italiana, Carlo Tavecchio, afirmó hoy que piensa en "técnicos importantes" para dirigir la selección "azzurra" tras la destitución de Gian Piero Ventura por no lograr que Italia se clasificara para el Mundial de Rusia 2018.

"Hoy hablé con Ventura y le comuniqué que desde ahora ya no necesitamos sus servicios. Hemos pensado en técnicos importantes e intentaremos conseguir a uno", afirmó Tavecchio a los medios tras reunirse con la cúpula de la FIGC en Roma.

El presidente, que no dimitió pese a la clasificación fallida de Italia, dijo que el 20 noviembre presentará un nuevo proyecto a sus colaboradores para tomar decisiones futuras.

"Convoqué para el lunes un Consejo de la Federación, en el que presentaré un programa, sobre todo a nivel técnico y organizativo, con mis propuestas", aseguró.

La intervención de Tavecchio se produjo después de que la FIGC emitiera un comunicado oficial con la destitución de Ventura en el que informaba de que el propio presidente no ha mostrado su "disponibilidad" a renunciar del cargo.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bF0HUlugLuU?rel=0
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/THknw_b9dPI?rel=0
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rUwfEuTD-4s?rel=0