Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.
Foto
Fedecoltenis.

Share:

La dupla Cabal-Farah venció en su primer juego en Acapulco

Con parciales 7-6 (2) y 6-3.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tuvieron este lunes en la noche su debut en el ATP 500 de Acapulco, en México, que se juega en las pistas de cemento del Fairmont Acapulco Princess, y lo hicieron con victoria para avanzar a los cuartos de final.

Fue triunfo por marcador 7-6(2) y 6-3, en una hora y 26 minutos, ante el chileno Nicolás Jarry y el italiano Andreas Seppi para llegar a seis victorias en este torneo, el cual no disputaron el año pasado y su última presentación se remontaba a 2017, donde fueron eliminados en primera ronda.

Ahora, el Colombian Power enfrentará al equipo ganador entre el estadounidense Austin Krajicek y el neozelandés Artem Sitak ante los alemanes Peter Gojowczyk y Kevin Krawiet, quienes tendrán acción este martes. 

Cabal y Farah tienen como resultado más importante en Acapulco las semifinales que lograron en 2015 y 2016, mientras que en 2013 fueron cuartofinalistas.

Este 2019, Cabal y Farah acumulan 7 victorias, así como el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y la primera ronda del Abierto de Australia.

*Con información Oficina de Prensa Fedecoltenis. 

Más sobre este tema: