La Copa Caribe reunió a los más pequeños.
La Copa Caribe reunió a los más pequeños.
Foto
Cortesía.

Share:

La Copa Caribe finalizó, con dominio barranquillero en cuatro categorías

El torneo se disputó en el estadio Moderno de Barranquilla.

La Copa Caribe Barranquilla 2018 tuvo sus finales en el estadio Moderno del barrio Rebolo, en un torneo que tuvo la participación de 2.000 niños y jóvenes divididos en 8 categorías diferentes.

La Copa Caribe ha sido la oportunidad para que los jóvenes muestren sus habilidades con el balón. 

Se destaca la escuela Millenium que, por segunda vez consecutiva, se corona campeón en la categoría sub-19 (2000) y el goleador Xavier Fernández, quien con 11 tantos se convierte en el máximo goleador histórico del torneo. 

El torneo, que se desarrolló del 15 al 22 de diciembre, contó este año con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla por medio de la Secretaria de Deportes y la marca Pony Malta.

Los jóvenes fueron premiados por su gran labor.

“Queremos que la Copa Caribe se mueva por todas las ciudades de la costa, así como Barranquilla es sede en el 2018, Cartagena será sede de la versión 2019 que se realizara en el mes de junio. Queremos integrar El Caribe”, así lo anunció su director Ricardo Garizábalo.

“Barranquilla está teniendo grandes eventos como fueron los Juegos Centroamericanos y el Mundial de Béisbol Sub-23, ahora el turno fue para los niños, que también merecen tener un gran evento de talla internacional y en donde fueron ellos los protagonistas”, agregó. 

Campeones: 

Categoría 2000 - Millenium (Barranquilla)

Categoría 2002 - Escuela Teo Gol (Barranquilla)

Categoría 2003 - Escuela Barranquillera (Barranquilla)

Categoría 2005 - Megaventas (Barranquilla)

Categoría 2007 - Real Sabanagrande (Sabanagrande)

Categoría 2009 - Real Sabanagrande (Sabanagrande)

Más sobre este tema: