María Camila Osorio, ganadora de la edición 2017 del Mundial Juvenil de Tenis.
María Camila Osorio, ganadora de la edición 2017 del Mundial Juvenil de Tenis.
Foto
Twitter

Share:

La colombiana María Camila Osorio inicia esta noche la defensa del título

La cucuteña se medirá ante la norteamericana Tara Malik.

Este miércoles, la siembra número 1 del XXXV Circuito Mundial Juvenil de Tenis Copa Barranquilla Capital de Vida-Claro-Coldeportes, María Camila Osorio Serrano, novena del ranking Mundial de la ITF, saltará al campo principal del estadio de Tenis del Country Club para comenzar la defensa del título que conquistó en 2017.

Con mucha más experiencia y madurez en su juego, la cucuteña espera sacar toda su casta ante la norteamericana Tara Malik, su rival en la segunda fase, para asegurar un cupo en los octavos de final.

“Estoy muy contenta de estar de nuevo en Barranquilla, la que considero mi segunda casa. De aquí siempre tendré un gran recuerdo, mi primer título ITF y me pone súper feliz sentir el apoyo de la gente”, dijo María Camila con la sonrisa que la caracteriza.

“Estoy dispuesta a defender mi título y saber que la gente va estar ahí me da más confianza y seguridad para ir tras ese objetivo”, agregó.

La jornada de este miércoles inicia a las 9:00 de la mañana. En el segundo turno del campo 1, Mateo Gómez enfrenta a Aidan May, de Estados Unidos.

Después de las 4:00 de la tarde se jugarán partidos vibrantes en el estadio del Country Club. En el campo 1, Juan Manuel Sánchez enfrentará al norteamericano Alexander Lee. A la misma hora, en el campo 2, Laura Rico, siembra 3, se medirá ante la chilena Francisca Emilia Vergara.

Después de las 6:00 de la tarde se llevará a cabo el juego estelar entre María Camila Osorio y la norteamericana Tara Malik, mientras que en el campo 2, Gabriela Giraldo jugará frente a la estadounidense Sanyukta Gawande.

Más sobre este tema: