Teófilo Gutiérrez celebra el gol al tilo de 'Fortnite', para su hijo.
Teófilo Gutiérrez celebra el gol al tilo de 'Fortnite', para su hijo.
Foto
Juan Pablo Mercado.

Share:

"La celebración fue para mi hijo, es de un videojuego, Fortnite": Teófilo Gutiérrez

Destacó la buena relación que está alcanzando con Miguel Ángel Borja.

Teófilo Gutiérrez arrancó el año marcando gol. Para un jugador de su nivel e importancia dentro del equipo esto es vital, pero lo que más llamó la atención a los aficionados es el estado de forma en que llegó. 

'Teo' admitió luego del partido que todo se debe a una gran pretemporada realizada con seriedad y honestidad, lo cual les dará la base para las duras competencias que se avecinan. 

"La verdad es que fue un partido muy disputado. Lo supimos resolver. Llegamos justos al campeonato, vamos por ese camino. Hemos hecho una buena pretemporada para una temporada muy corta", señaló.

Sin embargo, una de las cosas que se robó las miradas fue su celebración saltando en un pie y girando sobre sí mismo. Esta era dedicada a su hijo, Cristiano, quien le pidió hiciera un festejo como el de su videojuego favorito.  

"Con respecto a la celebración fue para mí hijo, que es de un juego, Fortnite. Me acordé de él y me la había pedido hace rato", dijo entre risas. 

Por otra parte, lo de la dupla parece que es algo que se le da bien a Teófilo Gutiérrez, las parejas ofensivas conformadas con jugadores como Falcao García, en la Selección, y Yimmi Chará, en Junior, parecen avalarlo. 

Desde ahora los hinchas se ilusionan que pueda hacer lo mismo con Miguel Ángel Borja, pues en varios momentos del juego se entendieron bien. 

"Lo bueno es tener buena relación. Es un delantero de área y muy potente. Carmelo cuando entró también aportó y hay que tenerlo en cuenta. Somos tres delanteros muy diferentes", expresó. 

Gran ejemplo de eso, fue una acción en el primer tiempo, donde Borja hizo una gran pantalla para que Teófilo definiera de taco, en una acción que no fue gol por pocos centímetros. 

"La jugada del taco fue donde entramos por dentro, Miguel la dejó pasar muy rápido y no alcancé a meter el taco. Hubiera sido un lindo gol, pero hicimos un buen partido. Lo importante fue la pretemporada que hicimos para poder pelear cosas importantes", cerró.

Más sobre este tema: