EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 44 minutos
Julio Comesaña
Julio Comesaña
Foto
Archivo

Share:

¡La casa se respeta!: Junior enfrenta al América y las Tiburonas a Bucaramanga

Los de Comesaña juegan a las 5 p.m. y las rojiblancas a las 7:30 p.m.

Hay aroma de buen fútbol en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Este domingo se vivirá una doble dosis futbolera, en donde Junior tiene que hacer respetar la casa.

En primer turno, el equipo 'Tiburón' recibe al América de Cali, a las 5 p.m., sin lugar a dudas el clásico de la jornada en la Liga colombiana.

Los dirigidos por Julio Comesaña quieren ratificar el buen momento y seguir en la senda del triunfo, luego de conseguir tres puntos ante Deportivo Independiente Medellín, de visitante.

El conjunto rojiblanco estará diezmado en ataque, pues no podrá tener a Teófilo Gutiérrez, quien fue expulsado en el Atanasio Girardot.

Lo anterior le abriría una nueva oportunidad en el once titular al delantero venezolano Edder Farías.

En ese sentido, Comesaña alinearía el siguiente equipo: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández; Luis 'Cariaco' González, Freddy Hinestroza y Edder Farías.

"Ojalála hinchada nos acompañe. Los necesitamos y este es un partido aue invita a la gente a ir al estadio", indicó Comesaña en la previa del duelo.

Su rival, el América de Cali, viene con la intención de hacer 'diabluras' en el 'Coloso de la Ciudadela'.

Será el regreso al Metropolitano del delantero santandereano Michael Rangel, quien estuvo en Junior el semestre anterior, pateando un penal en la final ganada ante Deportivo Pasto, en Bogotá.

El director técnico del conjunto 'escarlata', Alexander Guimarāes, pondría el siguiente once titular: Arled Cadavid; Juan Zuluaga, Pedro Franco, Juan Segovia, Daniel Quiñones; Gustavo Carvajal, Juan Mesa; Matías Pisano, Jesús Cabrera, Duván Vergara y Michael Rangel.

A tomar revancha

Al finalizar el partido de Junior y América de Cali, llegará el turno para las damas. Las Tiburonas reciben al Atlético Bucaramanga.

Será el primer partido que disputan las damas rojiblancas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Recordemos que el primer partido de local lo jugaron en el estadio Romelio Martínez.

Las Tiburonas buscarán el desquite ante Bucaramanga esta noche, pues las santandereanos vencieron a las barranquilleras el fin de semana anterior, por 2-0.

El equipo femenino de Junior saldrá con todo y espera retomar su mejor fútbol, para vencer a este duro rival.

El conjunto formaría de la siguiente manera: Karem Pinzón; Iceis Briceño, Johanny Muñoz, Camila Gallea, Renata Arango; Angie Tellez, Mariana Cardona; Andrea Pérez, Iranis Centeno, Yoreli Rincón y Karla Torres.

El partido se jugará a las 7:30 p.m. Toda la marea rojiblanca a apoyar a los dos equipos hoy. ¡Vamos!

Más sobre este tema:
Etiquetas