Julio Comesaña, Técnico del Junior.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"La casa está en orden”, aseguró Julio Comesaña tras clasificar

Habló de los debutantes y de Jarlan Barrera.

Julio Comesaña se sentó en la rueda de prensa tras la goleada 3-0 al Once Caldas con la mayor tranquilidad que ha reflejado en el semestre.

“A mí me deja satisfacción, pero más por los futbolistas que han sido pacientes esperando una oportunidad. Esto obedece a la intensidad con la que han entrenado. Tuvimos algunas intermitencias al principio, que es normal. La voluntad hace el resto. Era un partido de mucha responsabilidad”, aseguró Comesaña.

Comesaña utilizó una expresión típica en él para describir lo que en este momento se vive al interior del equipo.

“Yo siempre digo los mismo, que es una marea de resumir lo que pienso: la casa está en orden, en todo sentido. Hay que enriquecer las cosas y seguir pensando permanentemente en el trabajo. Cuando todo está tranquilo, aparecen cosas mejores. Vamos a ganar, empatar y perder. Pero la armonía hay que cuidarla”, aseguró.

Por otro lado, admitió que varios jugadores se metieron en sus consideraciones para el importante duelo ante Atlético Nacional.

“Yo siempre pienso. Lo que pasa es que me preocupa poner jugador que ni siquiera tiene un entrenamiento con sus compañeros. Me gusta preveer todo lo que está a mi alcance y me gusta tener todo analizado”, comentó.

Por otro lado hizo un detallado análisis del trabajo de los tres jugadores debutantes de la jornada.

“Los debutantes hicieron un buen parto. Principalmente Víctor Cantillo que una vez que entró en el equipo, comenzó a manejar la pelota. Yonatan Murillo hizo un trabajo muy serio y Jefferson Gómez tiene cosas de jugador veterano”, afirmó.

Por último, tuvo consideraciones especiales sobre Jarlan Barrera, quien marcó un buen tanto y asistió en otro.

“Yo puse a debutar a Jarlan y yo no quiero ser el que va ser, sino el que debe ser. Él ya es un hombre hecho y derecho. Hizo cosas hoy de esas que jugadores que no encuentras. No me va temblar la mano para exigir y él verá”, cerró.

Más sobre este tema: