María Paulina Pérez, tenista barranquillera.
María Paulina Pérez, tenista barranquillera.
Foto
wta96.com

Share:

La barranquillera María Paulina Pérez fue convocada de última hora a Bolivarianos

Con ella son 16 los deportistas del departamento los que están en competencia.

La tenista barranquillera María Paulina Pérez fue convocada hace pocas horas para completar la selección Colombia de tenis femenino de los Juegos Bolivarianos, ante la lesión de la antioqueña Emiliana Arango. 

Luego de conocerse que la tenista antioqueña Emiliana Arango no participará de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 por problemas fisicos, más concretamente una lesión de codo que la aqueja hace un mes, la Federacion Colombiana de Tenis  confirmó en el equipo colombiano a la tenista atlanticense Maria Paulina Perez Garcia, una de las mellitas.

Maria Paulina  hará parte del equipo femenino colombiano  junto a su coterranea Maria Fernanda Herazo Gonzalez y la cucuteña Maria Camila Osorio.

Se espera que María Paulina y 'Mafe' sean la pareja para los duelos de dobles de las justas, debido a que una juega con la mano derecha y la 'Mella' es zurda, la cual facilita la labor. 

Con Maria Paulina son 17 atletas que aporta Atlántico a la delegacion colombiana que inciia justas este sábado en Santa Marta.

Más sobre este tema: