Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Kevin Sandoval, pesista.
8:57 am. Miércoles 20 de Marzo de 2019
Kevin Sandoval no sintió el peso y se clasificó a Panamericano y mundial de pesas sub-20
8:57 am. Miércoles 20 de Marzo de 2019
El pesista del Team Barranquilla, logró además, récord nacional, suramericano y panamericano en arranque y envión.

El pesista Kevin Sandoval Parra, integrante de Team Barranquilla, tuvo una destacada participación en el Nacional Selectivo que se desarrolló en la ciudad de Cali, donde pulverizó diferentes marcas y logró cupo a las competencias internacionales más importantes. 

Sandoval, que compite en la categoría de los 73kg, obtuvo su clasificación al Campeonato Panamericano Sub-20 en la Habana, Cuba, y al Mundial Sub-20 en Suva, Fiyi, logrando récord nacional, suramericano y panamericano con 140 kg en arranque y 170 kg en envión.

El deportista aseguró sentirse contento con lo obtenido en Cali, y desde ya se prepara para representar al país del 20 al 27 de mayo de 2019 en el Panamericano Sub-20 y del 2 al 8 de junio en el Mundial de la misma categoría que se realizará en la costa suroeste de Fiyi, en Oceanía.

Sandoval, quien figuró en diciembre del año pasado en el Campeonato Suramericano y Copa Internacional Tamas Ajan, categoría sub 20 de levantamiento de pesas en Guayaquil, Ecuador, con cuatro medallas de oro y dos de plata, espera repetir podio en ambas competencias y seguir dejando el nombre de Barranquilla y Colombia en alto.

*Con información Oficina de Prensa Team Barranquilla. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.dailymotion.com/embed/video/x7oyw7c
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/N_roTwz-FIs
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla