Keidy Betancourt, ferviente juniorista.
5:52 pm. Sábado 08 de Diciembre de 2018
Keidy Betancourt quiere de regalo de cumpleaños que Junior le de la octava estrella
5:52 pm. Sábado 08 de Diciembre de 2018
Es una de las miles de aficionadas que alienta en el Metropolitano.

Keidy Betancourt no es una hincha cualquiera de las más de 40 mil que son esperados en el estadio Metropolitano para el duelo de esta noche entre Junior y el Deportivo Independiente Medellín. Está de cumpleaños y vino a pedir al equipo, que en esta fecha tan especial para ella y el juniorismo, le regale una victoria.

Betancourt, quien este sábado está cumpliendo 28 años, se dice hincha de Junior de prácticamente toda la vida. Y que especialmente está en las gradas porque es la mejor manera que conoce para poder celebrar de verdad.

“Es la mejor celebración que Junior me puede regalar. Yo siempre he venido, esto desde mejor dicho, desde que tenía 10 años. Desde que tengo uso de razón, mi primer partido aquí fue con el Unión Magdalena con mi papá y mi abuelo”, recordó.

Al preguntarle cuáles son sus jugadores favoritos dice con completa seguridad que “Sebastián Viera y Víctor Cantillo” y asegura que quiere un partido que le de las garantías al equipo para manifestar su mejor fútbol. Bajo la promesa de una tremenda rumba para ella y todos sus amigos junioristas.

“Espero que sea un partido abierto, donde Junior pueda contragolpear y atacar full (sic.) y que se de un buen marcador, que sea 2-0. Si ganan, prometo una pea”, sentenció.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo