Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/07XJLAtmfls?rel=0
Artículo
Artículo
Christian Daes, COO de Tecnoglass.
9:17 am. Jueves 12 de Septiembre de 2019
Jurado elegirá al ganador de la 'Ventana de Campeones': "No podemos dejar que los robots escojan", dijo Christian Daes
9:17 am. Jueves 12 de Septiembre de 2019
Aparecieron 11 mil votos para la opción más baja.

El COO de Tecnoglass, Christian Daes, anunció este jueves que será un jurado calificador quien tome una decisión sobre el Concurso arquitectónico 'Ventana de Campeones',  en homenaje al Junior que será instalado en una rotonda, aún por definir, en la ciudad de Barranquilla.

"Vamos a poner a que el jurado tome la decisión, de que es lo que piensa que se debe hacer, y anunciaremos el resultado a las 4 de tarde de hoy", declaró el empresario en entrevista con el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias, CV Noticias y el portal Zona Cero.

Daes fue consultado pues este jueves aparecieron más de 11 mil  votos por una opción que antes estaba bastante baja en la votación. "No queremos señalar a nadie porque en este tipo de discusiones se vuelven insulsas", señaló el empresario.

Dijo que ya está bajo investigación el tema, incluso "hemos citado a estamentos internacionales para que identifiquen el lugar de donde salieron los votos".

"No podemos dejar que los robots sean los que escojan el ganador, vamos a poner a que el jurado decida qué es lo que hay qué hacer", puntualizó.

Sobre el lugar dijo que inicialmente se pensó en la rotonda de la Vía 40 con carrera 54, pero "ya teniendo el diseño vamos a conversar con el Alcalde para que ellos nos ratifiquen el lugar"

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7PALetbVj7U
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XHoeIPmAhec