Jarlan Barrera manejará los hilos del Junior.
Jarlan Barrera manejará los hilos del Junior.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Junior visita a Nacional, en choque de ida en la Copa Águila

El partido se jugará a las 7:45 de la noche, en el Atanasio Girardot.

Junior continuará la defensa de su título de la Copa Águila, cuando visite esta noche al Atlético Nacional, en el partido de ida de los cuartos de final del campeonato, en medio de dos momentos de contraste para las escuadras. 

Junior viene en un buen momento, ganando sus partidos y marcando la diferencia, con la única debilidad de los arbitrajes en contra, como pasó el pasado fin de semana en Bogotá cuando Luis Sánchez le despojó de un triunfo. 

Sin embargo, para pasar esa amarga situación, lo mejor es salir a jugar. Para eso, seguramente el técnico Julio Comesaña se guardará muy poco de su nómina principal, empezado por el portero José Luis Chunga, quien comenzará a ganar minutos ante la situación de Sebastián Viera quien debe purgar dos fechas en Liga.

Junior formaría con José Luis Chunga; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Enrique Serje, Leonardo Pico; Jarlan Barrera, James Sánchez, Daniel Moreno y Teófilo Gutiérrez.  

Por otro lado, nacional viene de días tormentosos, tras la salida del banco del argentino Jorge Almirón. Con la llegada del emergente Rubén Dario Herrera se ha mejorado la situación,  pero en lo que tiene que ver a su fútbol aún se siente liviano. 

Sin embargo, un partido no se parece a otro y puede que los 'verdolagas' saquen la casta en este juego, por lo que los de Comesaña deberán emplear al máximo sus capacidades. 

Nacional saltaría a la cancha con Christian Vargas, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Cistian Mafla, Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Jeison Lucumí, Dayro Moreno y Omar Duarte. 

El partido se jugará a las 7:45 de la noche en el atanasio Girardot, con el arbitraje del chocoano Gustavo Murillo, de ingrata recordación para la afición barranquillera por sus malas determinaciones en el pasado para el equipo. Será asistido por Herminsul Calderón, de ASOFACA y Javier Patiño, de Meta.

Más sobre este tema: