Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Luis Díaz comandará el frente de ataque de Junior.
8:32 am. Domingo 10 de Febrero de 2019
Junior visita el Pascual, con ganas de borrarle la sonrisa al 'diablo' en su cumpleaños
8:32 am. Domingo 10 de Febrero de 2019
El partido ante el América se jugará desde las 8:00 de la noche, en Cali.

Buscando extender su racha de victorias, Junior visitará la noche de este domingo al América de Cali, en un duelo que enfrentará a dos de los mejores conjuntos del torneo, en medio de los preparativos de los escarlatas para celebrar sus 98 años. 

Junior y América son hoy por hoy dos de los equipos con mejor inicio en sus campañas. De un lado, el equipo rojiblanco tiene dos triunfos en igual número de salidas, a la espera de la primera fecha que fue aplazada, pues jugó y ganó la final de la Superliga. 

Por otro lado, el América de Cali completa siete puntos en tres juegos, producto de dos triunfos y un empate, mostrando el buen momento del equipo organizado desde el banquillo por el profesor Fernando 'el Pecoso' Castro. 

Lo que se visiona para el partido no será nada fácil, hasta en el punto de vista de las cifras. Según Data Factory, llegan parejos tras los últimos 10 partidos: 2 victorias por equipo y 6 empates. Igualaron los últimos 4 enfrentamientos. 

Es más, se advierte que en lo que va del campeonato actual, América de Cali y Junior son los equipos con mayor efectividad de gol, con 23.1% y 33.3% de éxito, respectivamente. 

Sin duda, toda una prueba de fuego para el entrenador Luis Fernando Suárez, quien entregó su punto de vista sobre los 'diablos rojos'. 

"América es un equipo que juega muy bien y se siente con mucha confianza por lo que viene haciendo a nivel colectivo. Estamos preparados para un partido que nos exigirá mucha atención en cada línea", dijo el orientador paisa. 

Junior utilizaría a lo mejor de su nómina para el juego, dejando por fuera al expulsado Gabriel Fuentes para dar paso a Germán Gutiérrez. Igualmente, Sebastiá Hernández será titular en lugar de Luis Carlos Ruiz. 

El cuadro 'tiburón' alineará a Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Fabián Sambueza; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Este poderoso conjunto es mirado de reojo por los caleños, quienes saben que tendrán problemas para controlar a los talentosos de Junior, a no ser que jueguen completamente concentrados en las acciones, según aseguró el volante Luis Paz. 

"Son jugadores referentes y que marcan identidad en el Junior, por obvias razones hay que estar atentos, sin descuidar al resto. Muy concentrados para debilitar ese potencial que ellos tienen", sentenció. 

Los escarlatas saltarán a la cancha del Pascual con Carlos Bejarano; Jhonatan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Cristian Flórez; Julián Guevara, Carlos José Sierra, Yesus Cabrera, Jonny Mosquera; Kevin Viveros y Fernando Aristeguieta.

El partido cerrará la jornada dominical desde las 8:00 de la noche, con la dirección arbitral de Wilmar Roldán (Antioquia), asistido por Alejandro Gallego (Caldas) y Héctor Guerra (Huila).

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/-dQRFKLd4mE
Expreso Brasilia
Artículo