Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Juan Carlos Osorio, DT de Atlético Nacional.
9:31 pm. Domingo 06 de Octubre de 2019
“Junior vino con un plan, buscó el resultado y lo logró, felicitaciones a Julio”: Juan Carlos Osorio
9:31 pm. Domingo 06 de Octubre de 2019
Aseguró que su equipo no logró sincronizar el esquema de juego.

El Técnico del Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, resaltó el juego planteado por el Junior de barranquilla, que este domingo derrotó a su equipo 1-0 en el estadio ‘Atanasio Girardot’.

“Aprovechar la oportunidad para felicitar a don Julio (Comesaña) y su cuerpo técnico. Tienen un gran equipo, vinieron con un plan, buscaron el resultado, lo lograron y felicitaciones. Nos ganaron bien”, expresó el estratega al final del partido en rueda de prensa.

Sobre el comportamiento de su onceno explicó que “está claro que aquí todos tienen una competencia directa con su par, Patricio (Cucchi) la tiene con Hernán (Barcos) y Pablo (Cepellini) la tiene con Jarlan (Barrera), entonces yo sencillamente considero que los 2 primeros estaban en una mejor condición para jugar”.

También se refirió a las modificaciones realizadas en desarrollo del partido: “Consideraba yo que debíamos controlar el juego y aguantar lo que más pudiéramos, y por eso no hice la tercera modificación, de lo cual soy responsable y asumo esa responsabilidad”.

También resaltó que “en los últimos 4 partidos a Nacional le han hecho 2 goles y los 2 de tiro penal, creo que en juego abierto tampoco han sido o han tenido muy pocas posibilidades contra nosotros. Entonces, me parece que tenemos que mejorar en la conducción de los centrales, en la interiorización de los laterales, en las entradas en el tercio medio, en tener un gambeteador para quitar uno de encima y en sincronizar y evitar tanto en el pase recto en horizontal y que los extremos nuestros cuando tomen la pelota lo hagan con ventaja, cosa que no pasó en el primer tiempo. Entonces, a seguir trabajando y mejorando y yo creo que mejoraremos”.

Insistió en que “nunca pudimos sincronizar la entrada de nuestros interiores a las áreas indefendibles y hay que seguir trabajando en eso y seguir mejorándolo”.

Finalmente se abstuvo de opinar sobre la protestas de los jugadores y de la pena máxima sancionada por el árbitro del encuentro.

“De los árbitros nunca vuelvo hablar”, advirtió.

*Con apoyo de rueda de prensa de Win Sports

 

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla