Artículo
Artículo
Harold Rivera, DT de Independiente Santa Fe.
7:38 pm. Domingo 18 de Agosto de 2019
“Junior tuvo la del gol, pero nosotros lo controlamos”: Harold Rivera
7:38 pm. Domingo 18 de Agosto de 2019
El entrenador de Independiente Santa Fe habló de la derrota de su equipo a manos de Junior.

El entrenador del colero del campeonato, Independiente Santa Fe, habló de la molestia que le generó perder el duelo ante Junior por 1-0, teniendo un hombre de más en la cancha y habiendo manejado el partido por buena parte del mismo.  

“Faltó un poco de chispa en el segundo tiempo, Junior en el segundo tiempo con un hombre menos, nos faltó atrevimiento. Junior tuvo esa del gol y otra más, nosotros lo controlamos en el primer tiempo y hasta el gol. Me voy un poco molesto por el resultado, pero al frente teníamos un rival de respeto”, explicó. 

Rivera llegó para sacar a Santa Fe del último puesto de la tabla, pero por el momento no ha logrado sumar una victoria en la Liga. Sin embargo se ha visto conforme con el papel de los jugadores. 

“Pienso los muchachos han tenido una respuesta interesante. Generamos situaciones de gol, Viera en el primer tiempo desvió de la mejor manera. Hemos creado opciones de gol en todos los partidos. Debemos mantener el arco en cero y concretar nuestras opciones. En lo futbolístico hemos crecido”, aseguró.

Para finalizar, dijo que el equipo venía caído por los malos resultados. Eso sí, ahora lo que buscará es un triunfo contra América para romper la mala racha que vienen sosteniendo. 

“Anímicamente el equipo con los resultados no estaba bien. Hoy el partido se nos va, es partido tras partido. El jueves viene América, y hay que ganar sí o sí. No como sea, sino con argumentos. Tenemos que convencernos que podemos obtener el resultado”, cerró.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo