Leonel Álvarez, DT de Cerro Porteño.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

“Junior tuvo contundencia y a nosotros no nos alcanzó”: Leonel Álvarez

El estratega del Cerro Porteño lamentó la eliminación.

Leonel Álvarez, técnico colombiano del Cerro Porteño, opinó sobre la eliminación de su equipo a manos de Junior, en un partido donde movió todas sus fichas para tratar de pasar de ronda en la Copa Sudamericana.

“Uno busca mejorar y no nos alcanzó. Junior tuvo contundencia y nosotros no. Tomamos los caminos equivocados y nos costó. Hay que valorar el esfuerzo de los muchachos”, dijo Álvarez.

Interrogado sobre qué decirle al hincha tras la eliminación de su equipo, Leonel dijo que es comprensivo pero que lo entendieran a él por lo que pasaba el grupo.

“Yo entiendo el dolor y me pongo en la piel del hincha. Es normal que sientan el enojo y la tristeza y nosotros también la sentimos. No va ser el primer partido donde quedó eliminado. Yo tengo la fuerza para seguir y siento que hemos mejorado como equipo”, señaló.

Álvarez resaltó que de ahora en adelante le queda totalmente para intentar la recuperación del equipo.

“Nosotros tenemos dos partidos que los hemos aplazado. Hacemos las cuentas y el domingo hay que ganar. Hoy hay un dolor inmenso, muy grande. Lo que queda es levantar la cabeza y salir a superar al rival”, cerró.

 

Más sobre este tema: