Fabián Sambueza sería titular ante el Quindío.
Fabián Sambueza sería titular ante el Quindío.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

Junior, a trasladar su buen momento en la defensa del título de Copa

Se medirá ante el Deportes Quindío, desde las 7:30 de la noche.

En busca de defender su título de campeón, Junior beduta este miércoles por la Copa Águila ante el Deportes Quindiío, en un duelo donde se ve favorito y en el cual se aspira a que traslade el buen momento que viene teniendo en la Liga. 

Tras permanecer sin acción en las primeras fases del torneo, al estar sembrado directamente en los octavos de final, el actual campeón del torneo, Junior, acogerá nuevamente en el Romelio Martínez un duelo importante para las aspiraciones del semestre.

Como se ha vueto costumbre en sus más recientes partidos, los rojiblancos protagnizarán un duelo de realidades encontradas, pues a la seguidilla de triunfos del equipo se la suma el mal momento del los 'cuyabros', quienes vienen de ser apaleados 5-0 por el Unión Magdalena, en Santa Marta, por el torneo de la 'B'.

Lista de convocados para el partido.

Para este duelo, Julio Comesaña dará rienda suelta a la mayoría de los jugadores que poca continuidad han tenido, es decir los volantes Iván Rivas y Fabián Sambueza estarían desde el primer minuto en el campo de juego. 

Junior salaría al campo del Romelio Martínez con Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Enrique Serje, Luis Narváez, Iván Rivas; Fabián Sambueza, Daniel Moreno y Luis Carlos Ruiz.

Por otro lado, el Quindío tratará de dar una gran sorpresa. Eso sí, no la tendrán fácil con una escuadra donde su mayor referente es el veterano Wilson Carpintero y su atacante de referencia Danny Santoya. 

La visita actuaría con Pablo Betancur; Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Pablo Escobar, Andrés Rivera; Juan Carlos Deusa, Didier Pino; Jairo Borrero; Wilson Carpintero, Christian Mina y Danny Santoya.

El partido se jugará a las 7:30 de la noche y será arbitrado por el cordobés Never Manjarres, quien será asistido por el metense Hebert Linares y nariñense Jaír Pozos. 

Más sobre este tema: