Teófilo Gutiérrez comandará el ataque de Junior.
Teófilo Gutiérrez comandará el ataque de Junior.
Foto
Archivo.

Share:

Junior, a seguir 'dulce' ante el Deportivo Cali

El partido se jugará a las 8:00 de la noche en Palma Seca.

Junior visitará la noche de este domingo al Deportivo Cali, en un duelo donde pretende extender su racha positiva y no despegarse de los primeros lugares del campeonato, donde se encuentra en la cuarta casilla de la Liga. 

Los de Julio Comesaña vienen de ganar tanto en Liga, ante el Medellín, y en Copa, ante el Quindío, y por eso no quieren romper este dulce momento, especialmente ante los 'Azucareros' del Deportivo Cali.

Para tal fin, Comesaña no se guardó nada. Sus principales jugadores, que no vieron acción a mitad de semana, saltarán al terreno de juego para hacerle partido a un Cali que viene que tener algunos malos resultados recientemente. 

Junior formará con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez; Fabián Sambueza, Jarlan Barrera; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. 

Cali, por otro lado, viene de perder 2-0 ante Rionegro y de ser eliminados en Copa por La Equidad.  Por lo tanto, necesitan un triunfo de manera urgente para salir de la mala recha, por lo cual se espera un partido muy abierto. 

Los verdes saltarán a la cancha con Pablo Mina; Juan Angulo, Juan Quintero, Kevin Moreno, Jorge Marsiglia; Kevin Balanta, Christian Rivera, Kevin Velasco, Deiber Caicedo, Macnelly Torres y Miguel Murillo. 

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche en el estadio de Palmaseca, con la dirección arbitral del antioqueño Diego Escalante, apoyado en las líneas por Elkin Echavarría y José Piedrahíta, ambos de Antioquia. 

Más sobre este tema: