Jorge Arias durante un entrenamiento con Junior en la cancha del Country Club.
Foto
Archivo

Share:

Junior sale poco a poco de los lesionados: Jorge Arias se recuperó

El defensor trabajó a la par de sus compañeros.

Junior va saliendo poco a poco de sus lesionados. El defensor Jorge Arias superó el trauma en la cadera y volvió a hacer fútbol a la par de sus compañeros.

El valduparense retornó a la defensa al lado de Andrés ‘Pecoso’ Correa durante el trabajo táctico que Alexis Mendoza realizó en la tarde del miércoles en la cancha del Country Club.

Otra de las novedades ensayadas  en el once inicial de cara al duelo ante Rionegro, el próximo domingo ,  sería la presencia de Germán Gutiérrez en lugar del lesionado Juan G. Domínguez.

'Carachito' padece una  distensión músculo tendinosa grado 1 en el abductor derecho desde el domingo en el juego ante Jaguares.

Junto a 'Carachito' Domínguez, siguen adelantando su recuperación el delantero Édinson Toloza, entre algodones por cuenta de una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, también sufrida en pleno juego contra el onceno cordobés.

El otro paciente en el hospital rojiblanco es Luis Narváez, quien continúa en recuperación tras una distención muscular en el  bíceps femoral izquierdo.

 

Más sobre este tema: