Timmi Chará y Marlon Piedrahita serían de las acciones.
Foto
Archivo.

Share:

Junior sale con toda la banda ante Alianza, por tres puntos, el liderato y el invicto

EL partido se jugará desde las 8:00 de la noche en Barrancabermeja.

Junior visita la noche de este lunes a la escuadra de Alianza Petrolera, en una jornada atípica para el cuadro barranquillerro, en procura de tres puntos para mantener la punta de la tabla y seguir invictos en el campeonato. 

No se van a guardar nada. Justo cuando se pensaba que Junior viajarían con una nómina alterna, Julio Comesaña consideró que era el momento de comenzar a sumar los puntos que luego harán falta para buscar la clasificación a la segunda ronda de la Liga.

Es por eso que el equipo estelar, conformado por los nombres sonoros de Sebastián Viera, Yimmi Chará, Roberto OVelar y Teófilo Gutiérrez viajó a tierras petroleras para buscar el triunfo.

Y es que el rendimiento del equipo va en alza, en tres jornadas jugadas los 'Tiburones' solo conocen de triunfos, llegando a la cifra de 9 puntos y ajustando 7 goles a favor y ninguno en contra. 

Es por eso, que se cree que Comesañá aplicará el viejo refrán 'equipo ganador no se toca' y repetiría alineación para el duelo, concretamente la que viene de golear 3-0 al América de Cali.

En ese sentido, Junior saldrá al campo con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonahtan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Yimmi Chará, Leonardo Pico, Sebastián Hernández, James Sánchez; Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar.

De otro lado, la escuadra de Alianza Petrolera viene de ganar dos de sus últimas tres salidas y se perfila como uno de los equipos que buscará clasificación, por lo tanto no será un rival de trámite y por ende habrá que exigirse para buscar ganar. 

Los de casa presentarían a Pier Grazziani; Carlos Riascos, Luciano Ospina, David Valencia, Cristian Flórez; Juan David Ríos, Nicolas Palacios; Estéfano Arango, Roger Torres, Manuel Palacios y César Arias.

El partido se jugará a las 8:00 de la noche, en el estadio Daniel Villa Zapata,  con la dirección arbitral del antioqueño Leonard Mosquera.

Más sobre este tema: