Universidad Metropolitana
Fabián Viáfara, defensa de Junior.
8:37 am. Sábado 07 de Marzo de 2020
Junior sale con alternativas, para retomar el sendero ganador de visita ante el Bucaramanga
8:37 am. Sábado 07 de Marzo de 2020
https://www.youtube.com/embed/RCqudBxebYo
El partido se jugará a las 8:05 de la noche, en el estadio Alfonso López.

Buscando un triunfo que lo devuelva al camino ganador, Junior visitará la noche de este sábado al Atlético Bucaramanga por la octava jornada de la Liga Colombiana con un equipo lleno de jugadores alternativos. 

La maratón de partidos para Junior se abre desde este fin de semana con 11 compromisos en un periódo de 35 días, poco más de un mes. Julio Comesaña, una vez pitado el final en Bucaramanga, tendrá que ponerse a trabajar en el viaje a Quito, lo sabe y por eso tomó sus precauciones. 

En el duelo con los 'leopardos', además del triunfo que los encurse nuevamente en el camino ganador, se buscará una victoria que también los mantenga en la lucha directa por uno de los cuatro puestos de clasificación. 

Sumando todos esos factores, Comesaña determinó mandar un grupo competitivo pero con varios jugadores alternativas, como es el caso de Fabián Viáfara que será el inicialista por la banda derecha. 

"Vamos con la ilusión de traernos los 3 puntos, es lo que queremos y lo que necesitamos. Bucaramanga sabemos que es un equipo que viene de sumar, que están de local y que están buscando salir del fondo de la tabla", señaló el defensor. 

Los rojiblancos presentarían a Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Jefferson Gómez, Jeison Ángulo; Larry Vásquez, Leonardo Pico, Daniel Moreno, Sherman Cárdenas, Luis González y Carmelo Valencia.

Un curioso hecho se presentará en el duelo, pues así como Sherman Cárdenas viene del Bucaramanga, los defensores Germán Gutiérrez y Homer Martínez serán inicialistas en el cuadro leopardo. 

"Todos saben que vengo de allá, el equipo de mi región. Esperemos que se hagan bien las cosas. Tenemos que jugar con inteligencia, el equipo A y el B eon con grandes jugadores", manifestó Gutiérrez. 

De otro lado, los santandereanos formarían con Cristian Vargas; Jair Palacios, Stiven Makuka, Homer Martínez, Germán Gutiérrez; Nicolás Roa, Daniel Restrepo, Henry Rojas, Brayan Castrillón, Johan Caballero y Diego Herazo. 

El partido se jugará desde las 8:05 de la noche en el estadio Alfonso López, con la dirección arbitral del antioqueño Wilmar Roldán, asistido por el risaraldense John Aguilar y el cundinamarqués Camilo Portela.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Yw7NT--BahE
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda