EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
El delantero uruguayo Jonatan Álvez busca su primer gol en Junior.
El delantero uruguayo Jonatan Álvez busca su primer gol en Junior.
Foto
Zona Cero

Share:

Junior, a retomar el triunfo ante Atlético Huila en la Liga

El equipo alterno del cuadro barranquillero volverá a salir a escena en Ibagué.

La Liga también es prioridad este semestre, por lo que el equipo alterno de Junior tendrá otra prueba para conseguir tres puntos de visitante ante Atlético Huila.

Por reparaciones en su estadio, el partido se jugara en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, a partir de las 6 de la tarde.

El cuadro barranquillero debe borrar de su mente la mala presentación ante Deportivo Pasto, el domingo anterior. Ese día, el 'Tiburón', lució sin ideas y pálido en la cancha hasta el punto de perder 2-0.

Esta tarde debe ser otra historia. El equipo alterno de Junior tiene jugadores de peso y categoría para hacer otro tipo de partidos y conseguir los tres puntos para ir cosechando de cara al final del todo contra todos.

Es innegable que la cabeza está ante Guaraní, el próximo jueves en Paraguay, por Copa Libertadores, pero el técnico Alexis Mendoza empleará un once titular esta tarde capaz de superar a Huila.

La única baja sigue siendo el defensa peruano Alberto 'Mudo' Rodríguez, quien no se ha recuperado de su lesión muscular. No obstante, regresó a la nómina de convocados el volante uruguayo Matías Mier.

Mendoza alinearía al siguiente once titular: José Luis Chunga; David Murillo, Deivy Balanta, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, James Sánchez; Sebastián Hernández, Jarlan Barrera, Luis Díaz; Jonatan Álvez.

El uruguayo volverá a comandar el ataque. El jueves anterior, ante Guaraní, tuvo una chance clara de marcar el segundo para el equipo. El 'Loco' espera anotar su primer gol como rojiblanco hoy.

Huila, por su parte, buscará hacer respetar su casa provisional. Es un equipo con un buen bloque defensivo que apuesta al juego rápido y de contragolpe para dañar a sus rivales.

Los dirigidos por el argentino Néstor Craviotto formarían así: Geovanni Banguera; Elvis Perlaza, Andrés Felipe Correa, Eddie Segura, Carlos Ramírez; José Leudo, Harlin Suárez; Michael Ordóñez, Diego Gómez, Jorge Ramos; Omar Duarte. 
 

Más sobre este tema: