Luis Narváez dice que ya hay que cambiar la página de Alexis Mendoza.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Junior, a reivindicarse ante sus hinchas en el Metro, en partido contra el Alianza

El juego iniciará a las 5 p.m., transmite el Canal RCN.

Los jugadores de Junior  se aferran a los números en Liga: 5 puntos en 4 partidos, invicto y con dos por jugar. Para ellos no hay crisis.

Crisis si fuéramos de últimos, pero no hemos perdido y ganando los partidos pendientes podemos estar arriba en la tabla”, dijo Luis Narváez.

También saben que el público está molesto por la forma en la que salió Alexis Mendoza, página que “hay que cambiar para recomponer el camino, ahora de la mano de Giovanni Hernández.

“Nosotros tenemos otro cuerpo técnico. Sabemos lo importante que era el profesor Alexis para nosotros, pero debemos dejar eso a un lado, pensar en darlo todo para que le salgan las cosas bien a ellos y a nosotros”, anotó Narváez.

Los jugadores también tienen clara la forma de empezar a enamorar al público.

La única forma de que el público vuelva al estadio es con los resultados. Sabemos lo exigente que es la afición aquí. Si ganamos y jugamos bien, el público va a volver al estadio”, anotó Alexis Pérez.

Esta tarde cuando reciba a Alianza Petrolera en el marco de la fecha 6 de la Liga Águila II-2016, es una oportunidad para empezar a hacerlo.

El equipo que chocará contra el cuadro santandereano será prácticamente el mismo que empató 1-1 en Pasto.

Mientras que, en el frente de ataque del Alianza Petrolera, hay un viejo conocido de Junior: el delantero Jhon Vásquez, quien ya marcó en este semestre un golazo al Nacional en la primera fecha.

 “Alianza tiene jugadores jóvenes, fuertes, que aprietan todo el partido y para eso estamos preparados. A pesar de los jugadores que tiene Alianza creo que tenemos un buen equipo y la diferencia la marcamos con el conjunto, tratar en la parte defensiva de controlarlos a ellos y en la ofensiva ser más profundos”, señaló Alexis Pérez.

El juego iniciará a las 5 p.m., transmite el Canal RCN.

Posible titular de Junior:

Sebastián Viera; Iván Vélez, Gulfran Támara, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, James Sánchez, Yony González, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández; Roberto Ovelar.

Más sobre este tema: