Junior viene de ser eliminado por Nacional.
Junior viene de ser eliminado por Nacional.
Foto
Zona Cero.

Share:

Junior recibe a La Equidad para retomar el camino ganador

El partido se jugará a las 3:15 de la tarde.

Junior recibe la tarde de este sábado a La Equidad, en el estadio Metropolitano, en duelo que enfrenta a dos conjuntos que vienen sin conocer la victoria hace un par de jornadas y que promete ser emotivo por las necesidades de ambos.

Los de Julio Comesaña no ganan en liga desde la fecha 8, cuando superaron 2-0 a Rionegro. Desde ese momento, se conjugaron la falta de definición y las malas determinaciones de los árbitros, con una eliminación en Copa Águila en el medio. 

Sin embargo, el duelo ante La Equidad, otro equipo puntero que se ha venido a menos en las jornadas recientes, se presenta como la gran oportunidad para volver al triunfo y marcar diferencias. 

"Este va a ser un partido difícil, es un equipo que hace las cosas bien. No hemos podido concretar las acciones y esperamos que en este partido se nos abra el arco”, apuntó el volante de marca Leonardo Pico, uno de los jugadores más parejos durante el torneo. 

Junior no contará con Sebastián Viera ni con Teófilo Gutiérrez, ambos pagando fechas de tarjetas tojas recibidas en duelos pasados, ante Millonarios y Once Caldas. Sus lugares serán ocupados por José Luis Chunga y Yony González, respectivamente. 

Junior formaría con José Luis Chunga; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Jefferson Gómez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, James Sánchez; Jarlan Barrera; Luis Díaz y Yony González.

Los barranquilleros son sextos en la tabla con 17 puntos, mientras que los 'aseguradores' son terceros con 22 unidades. 

La Equidad presentaría en Barranquilla a  Diego Novoa; Óscar Bernal, Francisco Nájera, Jaider Riquett, Amaury Torralvo; Pablo Lima y Stalin Motta; Hansel Zapata, Brayner de Alba, Matías Mier y Carlos Peralta.

El partido se jugará en el estadio Metropolitano, desde las 3:15 de la tarde, y será arbitrado por el antioqueño Wilmar Roldán, quien será asistido por el nariñense Cristian de la Cruz y también antioqueño John Reyes. 

Más sobre este tema: