Inscripciones abiertas!
Freddy Hinestroza podría repetir como lateral por la izquierda.
8:33 am. Sábado 24 de Agosto de 2019
Junior recibe al Once Caldas, obligado a demostrar el porqué es el bicampeón
8:33 am. Sábado 24 de Agosto de 2019
El partido se jugará desde las 5:00 de la tarde, en el Metropolitano.

El doble campeón defensor de la Liga Águila, Junior recibirá la visita del Once Caldas la tarde de este sábado con la doble obligación de ganar y mostrar un buen juego para así poder exhibir su condición de gran dominador de los recientes torneos. 

Julior Comesaña lo dijo bien claro el pasado jueves, cuando alebrestado, explotó harto de las críticas que se le están haciendo a él y a sus jugadores por el fútbol que están demostrando en el campo de juego. 

"Yo sé quiénes somos: los bicampeones de Colombia", aseguró evidentemente molesto. En consecuencia lo que se quiere es que juegue y gane como tal, con una solvencia y brillantez que en siete partidos de Liga, hasta el momento no se ha visto. 

Para este duelo, Comesaña seguramente recurrirá a la continuidad del grupo de los recientes partidos, dejando por fuera a Marlon Piedrahíta y al suspendido Gabriel Fuentes. 

Por la banda derecha David Murillo seguirá siendo títular, mientras que por la izquierda lo más seguro es que Freddy Hinestroza vuelva a jugar en ese puesto ante las molestías físicas de Germán Gutiérrez. 

Los barranquilleros saldrán a la cancha con Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Willer Ditta, Freddy Hinestroza; Luis Narváez, Víctor Cantillo, James Sánchez, Yohandry Orozco; Teófilo Gutiérrez y Edwuin Cetré. 

Junior se encuentra en este momento en el puesto nueve de la tabla con 10 puntos, mientras que el Once Calas está en la casilla catorce con apenas 7 unidades. Es una gran oportunidad para que los rojiblancos escalen en la tabla. 

Además, los antecedentes están a su favor, pues Junior ganó ocho de los últimos nueve duelos como local ante Once Caldas. 

El cuadro 'blanco-blanco' saltaría a la cancha con Gerardo Ortiz; Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera, David Gómez; Sebastián Guzmán, Juan David Domínguez, Javier Reina, Marcelino Carreazo, Edis Ibargüen; Darío Rodríguez. 

El partido se jugará a las 5:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con la dirección arbitral de Nicolás Rodríguez (Bogotá), asistido por Miguel Roldán (Antioquia) y Jorge Sanna (Norte de Santander).

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rh7SCzeM_64?rel=0
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla