EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Marlon Piedrahíta y Teófilo Gutiérrez serían inicialistas.
Marlon Piedrahíta y Teófilo Gutiérrez serían inicialistas.
Foto
Archivo.

Share:

Junior recibe al Cali, en procura de una nueva victoria en Liga

El duelo se jugará a las 8:00 de la noche, en el estadio Metropolitano.

El Junior recibe la noche de este viernes al Deportivo Cali, en el partido que cerrará la séptima jornada de la Liga Águila, buscando imperiosamente una victoria que lo lleve a la parte alta de la tabla de posiciones del campeonato. 

Con 9 puntos, Junior se encuentra estacionado en la novena casilla del campeonato y está solo a tres unidades del cuarto clasificado, el Deportivo Independiente Medellín. Es por eso que los de Alexis Mendoza necesitan el triunfo.

Igualmente, el afán de ganar va encaminado a la necesidad del equipo de recuperar confianza en el juego, teniendo en cuenta que aún quedan rezagos de la dolorosa derrota a manos de Palmeiras la semana pasada. 

“El grupo se propuso retomar esa confianza, la alegría de jugar cada partido, porque la había perdido. Poco a poco lo hemos ido encontrando, con los minutos, los partidos y el trabajo”, comentó durante la semana el habilidoso Yimmi Chará. 

Para el duelo, Alexis Mendoza no podrá contar con el volante Víctor Cantillo, debido a que sufrió una molestia en el tobillo y se le ha preferido por parte de los médicos darle oportunidad a que se recupere. 

Otro de los que tampoco estará será el lateral izquierdo Yonatan Murillo, a quien se le espera fecha para programar una cirugía en la rodilla izquierda. Igualmente se encuentra de baja por lesión el volante Yony González. 

En ese orden de ideas, los barranquilleros saltarán al campo con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Alberto Rodríguez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez; Jonatan Álvez y Luis Carlos Ruiz. 

De otro lado, el Deportivo Cali llega en un buen momento a Barranquilla, luego de un inicio un poco lento por parte del entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, a quien le costó mucho ganar en las primeras jornadas. 

El elenco azucarero ha tenido un repunte en los últimos partidos y por ello espera ahora mantener esa línea de mejoría ante la escuadra barranquillera, incluyendo una formación fiel al estilo táctico del entrenador charrúa. 

Producto de ello, el conjunto verde se encuentra anclado en la casilla 7 del todos contra todos, sumando 10 puntos y también muy cerca de los primeros puestos. 

El conjunto caleño alinearía con Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Angulo; Abel Aguilar, Kevin Balanta, Didier Delgado, Jhon Mosquera, Nicolás Benedetti y José Sand.

El partido se jugará a las 8:00 de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y tendrá la conducción arbitral de Nicolás Gallo, de Caldas, asistido por Alejandro Gallego, de Caldas, y Yinfar Bulla, de Meta. 

Más sobre este tema: