Junior buscará una victoria ante el Pasto en el estadio Libertad.
Junior buscará una victoria ante el Pasto en el estadio Libertad.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Junior quiere gozar el Carnaval con una victoria de visitante ante el Pasto

El partido será a las 8 p.m.

En pleno Carnaval, Junior quiere seguir festejando después de eliminar a Olimpia de Paraguay, en Copa Libertadores. El cuadro rojiblanco quiere seguir con la racha triunfal, situación que deberá revalidar esta noche cuando enfrente a Deportivo Pasto, en el estadio Libertad, a partir de las 8 p.m.

Alexis Mendoza, técnico de Junior, empleará una nómina mixta ante el conjunto 'pastuso'. Es claro, que el 'Tiburón' está pensando en la Copa Libertadores, donde enfrentará el próximo jueves a Guaraní, en Barranquilla.

De eliminar al conjunto paraguayo el equipo entrará a la fase de grupos del torneo internacional, donde lo esperan Alianza Lima de Perú, Palmeiras de Brasil y Boca Juniors de Argentina. Sin duda alguna, sería el grupo de la muerte.

No obstante, el Pasto, por la segunda fecha de la Liga Águila, será una buena oportunidad para que los suplentes se tomen confianza y mejoren el funcionamiento del equipo, y así conseguir una victoria.

Junior formaría así: José Luis Chunga; David Murillo, Jonathan Ávila, Deivy Balanta, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Luis Narváez; Jarlan Barrera, Johan Bocanegra, Luis Díaz; Jonatan Álvez.

El Deportivo Pasto, por su parte, buscará su primera victoria de local.  El morbo del encuentro estará centrado por el reencuentro de Edison Toloza y Michael Ortega con Junior, su antiguo club, en el cual no rindieron de la mejor manera.

Los dirigidos por Flavio Torres saldrían así: Ernesto Hernández; Dhawlin Leudo, Jonathan Lopera, Jimmy Valoyes, Mauricio Casierra; Giovanny Martínez, Carlos Giraldo; Darío Rodríguez, Michael Ortega, Edinson Toloza; Víctor Aquino.

Más sobre este tema: