Junior viene de ganar ante Carabobo.
Foto
Twitter.

Share:

Junior quiere 'asegurarse' un buen inicio liguero ante La Equidad

El compromiso se jugará desde las 7:45 de la noche, en el Metropolitano de Techo.

El camino en la Liga Águila arranca este sábado para el profesor Alberto Gamero y su Junior, midiéndose en condición de visitante ante un rival que siempre le ha sido problemático al cuadro 'tiburón', La Equidad en Bogotá. 

Para este duelo, Gamero decidió probar un onceno plagado de cambios con jugadores que no vieron acción en el primer compromiso del semestre, el pasado martes ante Carabobo por la Copa Libertadores. 

Una gran apuesta, teniendo en cuenta que los 'aseguradores' llevan ventaja ante Junior en el historial en Bogotá, donde los rojiblancos siempre han padecido con la altura y el frío. 

En ese sentido el único repitente sería Sebastián Viera. Por otro lado las demás líneas tendrían variantes, ente las que destacan el regreso del samario Félix Noguera a la banda izquierda.

"Va ser importante jugar bien y demostrarle al técnico que somos 30 jugadores y que cualquiera  puede encontrar opciones. La nómina que juegue va a tener el compromiso de salir a ganar el campeonato", dijo el lateral. 

Ya en el frente de ataque, el turno será para el santandereano Michael Rangel, goleador del semestre pasado quien compartiría dupla con el argentino Bernardo Cuesta. 

"Sería muy bueno jugar con dos puntas. Tendríamos que hablar mucho y uno tendría que salir a pivotear y el otro marcar la diagonal, me encantaría jugar con otro delantero. Es muy importante estar sincronizado en todo momento", opinó Rangel. 

En ese orden de ideas, Junior saltaría al campo con Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Felipe Correa, Jonathan Ávila, Félix Noguera; Enrique Serje, Rafael Carrascal, Jorge Aguirre, Édinson Toloza, Michael Rangel y Bernardo Cuesta.

El partido se disputará desde las 7:45 de la noche, en el estadio Metropolitano de Techo.

Más sobre este tema: