Inscripciones abiertas!
James Sánchez, volante de Junior.
9:03 am. Domingo 16 de Septiembre de 2018
Junior presenta un examen complicado, ante Once Caldas
9:03 am. Domingo 16 de Septiembre de 2018
El partido se jugará a las 5:15 de la tarde, en Manizales.

Junior visita a Once Caldas, la tarde de este domingo, en el que es considerado el partido estelar de la jornada de la Liga Colombiana de fútbol profesional. Son considerados como los conjuntos de mejor juego en el torneo. 

Será además la oportunidad, para Junior, de seguir subiendo en la tabla, pues los dos elencos se mantienen entre los cuatro primeros del tablero, y vienen de tener respectivos tropiezos en la Liga en medio de polémicas y sanciones arbitrales. 

Este es un tema que se le volvió recurrente de manejar a Julio Comesaña, quien ha tenido que capotear la tormenta desatada por una fuerte persecución por parte de los jueces del torneo, que en dos partidos recientes lo afectaron directamente. 

"Hay una tendencia permanente de ataque hacia nosotros. Veníamos de un problema en el partido con Cali. Luis Díaz estuvo bien expulsado, pero el jugador del Cali (Juan Camilo Angulo) también tenía que haberse ido, no se fue y nos perjudican a nosotros", dijo el entrenador.  

"En Bogotá fue una jugada que entiendo que puede ser difícil, hay que estar muy cerca, pero ante la duda cobran. Lo de la noche del jueves ya raya, a mí hasta risa me dio porque es increíble que el árbitro, que está parado ahí a cinco metros de la jugada no vea la mano que la vio todo el mundo, con el brazo extendido", comentó en la semana Comesaña.

Más allá de eso, Junior saldrá con lo mejor que dispone para volver a tomar el sendero de los triunfos, teniendo en cuenta que está cuarto con 17 puntos, solo a 3 unidades de los 20 que tiene el Caldas que es segundo. 

Los barranquilleros saltarían al gramado con José Luis Chunga; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jefferson Gómez, Gabriel Fuentes, Leonardo Pico, James Sánchez, Luis Narváez, Jarlan Barrera; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Por otro lado, el Once viene de quedarse sin su entrenador en el banquillo para los dos siguientes partidos, tras la pelea entre Hubert Bodhert y el portero uruguayo Lucero Álvarez. Sin embargo, el entrenador cartagenero valoró el duelo como muy exigente. 

"Yo creo que tendremos un clásico de los mejores. Va ser un partido de toma y dame. Dos de los mejores equipos de Colombia vamos a expresar todo ese sentimiento futbolístico”, dijo Bodhert.

El 'blanco-blanco' saltará a la gramilla con José Fernando Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa y Edwin Velasco; Diego Arias; Kevin Londoño, Juan Pablo Nieto, Juan David Rodríguez, David Lemos y César Amaya. 

El partido se disputará en el estadio Palogrande desde las 5:15 de l tarde y será arbitrado por Jorge Duarte, de Santander; asistido por John Aguilar, de Risaralda y Fredy Moyano, de Asocafa.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/73PAW8WXMck?rel=0
 title=
Video
IzP1o7PK5H8
Artículo
CID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla