Inscripciones abiertas!
Teófilo Gutiérrez comandaría el ataque de Junior.
8:08 am. Domingo 02 de Junio de 2019
Junior, por una victoria ante los 'azucareros' que le endulce el camino a la final
8:08 am. Domingo 02 de Junio de 2019
El partido se jugará a las 7:15 de la noche, en el estadio Metropolitano.

Buscando romper la tendencia del grupo B, en la cual ningún local ha podido ganar, Junior se medirá la noche de este domingo ante el Deportivo Cali buscando perfilarse de camino a la gran final de la Liga Águila. 

Igualado en puntos con el Deportes Tolima, con 6 puntos, Junior tendrá que aplicarse al máximo para poder obtener un resultado que lo coloque en mejor posición que su rival de cara a la última jornada de los cuadrangulares. 

Todo esto, en medio de un cuadrangular donde le ha resultado imposible a los locales ganar. Situación que hoy los barranquilleros tendrán que solventar sin la presencia de Luis Díaz, ausente por su marcha con la Selección Colombia. 

Lo más probable es que en la formación inicialista esté desde el inicio Freddy Hinestroza y en el frente de ataque Michael Rangel, compartiendo dupla ofensiva con Teófilo Gutiérrez, quien viene de marcar en el partido de ida ante el cuadro caleño. 

Sin embargo, la convocatoria de Díaz permitió a Julio Comesaña habilitar a Rafael Pérez, quien se acumuló en tarjetas amarillas y se hubiera perdido el crucial compromiso. 

El cuadro rojibanco formaría con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Freddy Hinestroza, Teófilo Gutiérrez y Michael Rangel.

De otro lado, los caleños, que vienen de sufrir dos duras caídas en casa, aún tienen sus esperanzas de avanzar a la final, pero para eso deberán ganar las dos siguientes jornadas y esperar resultados de los demás partidos. 

El gran dolor de cabeza para la visita es que no podrán contar con su arquero titular Camilo Vargas, que al igual que Díaz en Junior, tuvo que partir a la concentración de la Selección Colombia, en Bogotá. 

Los azucareros saldrán con Pablo Mina; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Matías Cabrera, Christian Rivera, Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez, John Édison Mosquera; Juan Ignacio Dinenno.

El partido se jugará a las 7:15 de la noche en el estadio Metropolitano, y contará con la dirección arbitral de Alexánder Ospina (Quindío), asistido por Cristian De La Cruz (Nariño) y Herminzul Calderón (Asocafa).

Te puede interesar

Artículo
Artículo