Luis Narváez tras anotar el primer gol ante el Deportivo Cali.
7:27 am. Domingo 19 de Mayo de 2019
Junior, por un golpe de autoridad ante Tolima para quedarse con el liderato
7:27 am. Domingo 19 de Mayo de 2019
El partido se jugará a las 7 p.m. en el estadio Metropolitano.

Hay aroma de buen fútbol en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Junior y Deportes Tolima se disputan este domingo el liderato del grupo B, en los cuadrangulares de la Liga colombiana.

El árbitro sonará su silbato a las 7 p.m., en el 'Coloso de la Ciudadela', escenario en donde el equipo rojiblanco deberá ratificar su despertar, después de la victoria 2-1 ante el Deportivo Cali.

Hoy es una prueba de fuego para los dirigidos por Julio Comesaña. El cuadro barranquillero busca dar un golpe de autoridad frente al otro líder del grupo.

Una victoria este domingo acercaría al equipo a una nueva final del fútbol colombiano, algo que era ilógico por la irregularidad de Junior, en el presente torneo.

Sin embargo, la recuperación en Palmaseca revivió la ilusión y los aficionados vuelven a estar motivados.

Junior saldría con la siguiente formación titular: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, James Sánchez, Víctor Cantillo; Freddy Hinestroza, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Deportes Tolima, por su parte, vendrá al Metropolitano con la peligrosidad de siempre. Un equipo bien trabajado, con un gran técnico como Alberto Gamero.

Llega a este partido después de vencer a Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot. 

Es un rival con gol y buena dinámica. Junior deberá trabajar este partido para conseguir el triunfo.

Gamero colocaría el siguiente once inicialista: Álvaro Montero; Juan Arboleda, Julian Quiñonez, Sergio Mosquera, Leivin Balanta; Larry Vásquez, Yeison Gordillo, Rafael Carrascal; Luis González, Alex Castro y Marco Pérez.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia