Julio Comesaña.
Julio Comesaña.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Junior partió a Lima para jugarse su última oportunidad en la Copa

El conjunto rojiblanco se medirá este jueves a Alianza Lima.

Junior de Barranquilla emprendió el mediodía de este martes su viaje a Lima, donde se medirá a la escuadra de Alianza, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El grupo de jugadores cuenta con varias bajas por lesión, como lo son la de Teófilo Gutiérrez, Rafael Pérez y James Sánchez. El que sí estará es el capitán Sebastián Viera.

"Es un buen equipo, un grande de Perú. Ellos necesitan los puntos también. Va a ser un partido abierto. Hay que pensar en que hay que sumar, necesitamos los tres puntos allá para acercarnos a los de arriba. Va ser un partido lindo porque vamos a tener 90 minutos para buscar la victoria", dijo el guardameta.

Otro de los que opinó del duelo fue Sebastián Hernández, quien podría ser de la partida para el compromiso contra los limeños.

"Es una linda oportunidad para recuperar en este torneo. Sabemos la responsabilidad que tenemos, no estamos jugando el cupo a la segunda ronda. Es la última oportunidad que tenemos. La idea es presionar estando en bloque y muy juntos, haciendo recorridos cortos", analizó Hernández.

Finalmente, el estratega Julio Comesaña también dio su punto de vista de lo que será el partido, el primero de Libertadores que conducirá en este octavo ciclo.

"Miré el informe que tenía del rival. Vi una parte del partido, es un típico equipo peruano que no tiene la agresividad de Boca, sino que le gusta jugar. Es un buen equipo, pero nosotros también", reseñó Comesaña.

El equipo se desplaza a Lima vía a Bogotá y se espera que estén llegando a tierras incas en horas de la noche de este martes.

Más sobre este tema: