Alberto Gamero habló con los periodistas sobre su salida de Junior.
Foto
h

Share:

“Junior no debe buscar culpables, sino soluciones”: Alberto Gamero

Dijo que se va con nostalgia de no haber podido dar más.

Con mucha tranquilidad, pero golpeado por la tristeza, el samario Alberto Gamero asumió su salida del cuerpo técnico de Junior, la cual se dio este domingo.

“No pensé que esto pudiera suceder tan rápido. Pensé que le iban a dar más continuidad al trabajo”, dijo el samario al mediodía de este lunes, en la sede administrativa del equipo.

De otro lado, señaló que no tiene en la cabeza que los jugadores le hayan jugado en contra con sus actitudes.

“Eso lo analizarán ustedes. Yo siempre he confiado en la buena fé de los jugadores, de los directivos y de la afición. Yo soy muy creyente porque tengo el corazón muy grande”, comentó.

“Yo no le voy a echar la culpa a los jugadores. Pero tampoco me la voy a echar yo. Yo no juego. Hoy Junior no tiene que comenzar a buscar culpables, hoy tiene que buscar soluciones. Pero yo no me creo culpable, ni los jugadores, ni los directivos, sino todos”, agregó.

De otra parte, dijo que en un futuro le gustaría volver a Junior y que desde ahora se esforzará para volver a ser tenido en cuenta.

“Tengo entendido que si el profe Julio (Comesaña) viene, es la séptima vez. Entonces esta es la primera mía. Voy a seguir peleando para venir en un futuro”, dijo.

Igualmente, comentó que de todo lo que hizo durante su dirección técnica lo tiene conforme.

“Yo no me arrepiento de nada. Estoy triste porque salgo de Junior”, cerró.

Alberto Gamero se tomará unos días de descanso antes de pensar en lo que será su futuro como entrenador.