EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Teófilo Gutiérrez.
Teófilo Gutiérrez.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

Junior, a mantener el vuelo victorioso ante Águilas Doradas

El equipo rojiblanco quiere mantener el invicto y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Hay promesa de buen fútbol, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Junior regresa a su fortín. Después de la victoria ante el América de Cali, de visitante, recibe a la Águilas Doradas de Rionegro. 

El conjunto rojiblanco quiere seguir brindando espectáculo y cosechando triunfos, que le permitirán mantener su invicto en la Liga colombiana y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. 

Los barranquilleros dieron un golpe de autoridad en la ciudad de Cali y quiere ratificar esa buena versión, ante las Águilas y con su gente, la cual espera ver masivamente en el 'Metro'.

El técnico Luis Fernando Suárez no haría muchas variantes, respecto al equipo que paró en el estadio Pascual Guerrero y que desplegó un fútbol de ataque, con toque rápido y presión alta. 

"Rionegro es un equipo bueno. Un conjunto que siempre ha estado muy claro de la manera como juega. Va a ser muy complicado, no va a ser fácil el juego", expresó el timonel antioqueño.

El estratega convocó a sus mejores hombres, incluido el volante chileno Matías Fernández, quien debutaría este sábado. 

Lo más probable es que arranque el partido desde el banco de suplentes. 

Junior formaría con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández; Fabián Sambueza, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. 

Los de Rionegro, por su parte, llegan a Barranquilla después de vencer en el partido anterior a Patriotas, por 2-1. 

El equipo de Jorge Luis Bernal apelará, en primera instancia, a contener el buen fútbol de Junior y aprovechar cada contragolpe que se le presente. 

El entrenador formaría con Juan Valencia; Daniel Muñoz, Carlos Ramírez, Hanyer Mosquera, Álvaro Angulo; Elkín Blanco, David Rivas, Leandro Velázquez, Jáder Obrian; Mauricio Gómez y Miguel Murillo.

El partido, que iniciará a las 7:45 p.m., tendrá como árbitro central a Ferney Trujillo (Casanare), con los asistentes Hermínzul Calderón y Rubén García.

Más sobre este tema: