Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1141690650770989057
Artículo
Artículo
Artículo
Julio Comesaña llegó comandando el grupo de sus dirigidos.
7:37 pm. Jueves 06 de Junio de 2019
Junior llegó de Medellín, se concentró e inició la operación 'Novena Estrella'
7:37 pm. Jueves 06 de Junio de 2019
https://www.youtube.com/embed/UuIYGtLludE
Sebastián Hernández, autor del gol de la clasificación, pidió el acompañamiento del hincha.

Faltando cinco minutos para las 7:00 de la noche de este jueves, el Junior arribó al hotel de concentración en el norte de la ciudad para comenzar a preparar la gran final ante el Deportivo Pasto.

Escoltados por un fuerte dispositivo de seguridad, el cuadro rojiblanco bajó del bus con el cuerpo técnico en primer lugar y con la suficiente calma para complacer con fotografías a algunos hinchas que los esperaron en las afueras del hotel.

Fabián Sambueza fue de los primeros jugadores en llegar.

Del grupo de jugadores, solo tres llegaron antes. Se trata de los lesionados Freddy Hinestroza, Willer Ditta y Daniel Moreno, quienes viajaron a primera hora de retorno a Barranquilla para ser sometidos a estudios por el médico del equipo, Carlos Rolong.

En tanto, mientras los jugadores hacían su tránsito desde tierras antioqueñas, algunos jugadores que no fueron tenidos en cuenta comenzaron a reportarse en el sitio de concentración, como el caso de Iván Rivas y el argentino Fabián Sambueza.

Sebastián Hernández se toma una foto con un hincha.

Uno de los más animados a la llegada fue el volante Sebastián Hernández, quien logró el gol del triunfo 3-2 ante Atlético Nacional, gol que a la postre fue el definitivo en la diferencia de gol que metió al conjunto barranquillero en la final. 

"Contentos por esta segunda final consecutiva. Yo creo que el equipo hizo unos muy buenos cuadrangulares y el equipo merecía la final", expresó Hernández.

Teófilo Gutiérrez, uno de los más asediados.

En los recientes partidos, Sebastián ha hecho gran dupla con Teófilo Gutiérrez produciendo dos goles defintivos: el 2-0 ante Cali para tomar el liderato y el tercero ante Nacional que aseguró la final.

"Sí, muy importante que sirvió para estar en otra final. Yo creo que este tipo de partidos son así, estuvimos contundentes en la parde de adelante, y nos alcanzó para llevarnos el triunfo", aseguró. 

El grupo rojiblanco entró a concentración.

Finalmente, se refirió al gran apoyo que espera de los aficionados para el partido de ida este sábado, las 7:30 de la noche, en el estadio Metropolitano. 

"Que disfruten, que el sábado puedan acompañarnos que para nosotros es muy importante. Ojalá nosotros podamos dar lo mejor", cerró. 

Sebastián Viera a su llegara al hotel.

Este viernes será la rueda de prensa oficial de la Dimayor previa a la final, en horas del mediodía. 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HRcB285zG8o
Expreso Brasilia