Jugadores del Junior iniciando su viaje a Brasil.
Jugadores del Junior iniciando su viaje a Brasil.
Foto
@Aeropuertobaq_

Share:

Junior inició periplo hacia Brasil para enfrentar el miércoles al Palmeiras

Veinte jugadores conforman la nómina convocada por el técnico Julio Comesaña.

Con una nómina de 20 jugadores el Junior de Barranquilla emprendió su viaje a Brasil, para el encuentro que sostendrá este miércoles ante Palmeiras por la Copa Conmebol Libertadores.

Los ‘tiburones’ iniciaron el periplo con escala en Bogotá este mediodía para luego partir, a las tres de la tarde, hacia tierras brasileñas, estimándose su llegada allá a las 11:10 de la noche de hoy.

Para este encuentro, el técnico Julio Avelino Comesaña convocó la siguiente nómina viajera: Sebastián Viera, José Luis Chunga, Rafael Pérez, James Sánchez, Luis Carlos Ruiz, Yimmi Chará, Jonatan Álvez, Jarlan Barrera, Jonathan Ávila, Leonardo Pico, Luis Narváez, Jorge Arias, Yony González, Teófilo Gutiérrez, Marlon Piedrahita, Luis Díaz, Víctor Cantillo, Matías Mier y Sebastián Hernández.

Tras su llegada esta noche, el cuadro tiburón tiene previsto un entrenamiento mañana martes en la sede del club Corinthians, a las 4:30 de la tarde.

Los rojiblancos regresarán el viernes vía Sao Paulo - Bogotá - Medellín, con hora de llegada a la capital antioqueña a las 4:22 de la tarde, para afrontar en el ‘Atanasio Girardot’ el partido de vuelta ante el Deportivo Independiente Medellín.

El partido, por el Grupo H, se disputará el miércoles a las 21:45 horas en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil.

Más sobre este tema: