Foto
Archivo

Share:

Junior inicia la recta final de su otro objetivo: enfrenta a Bucaramanga, por Copa

El partido se disputará desde las 7:30 de la noche.

El objetivo este semestre es dominar el fútbol colombiano y ganar los torneos que se disputen. Junior enfrenta este jueves a Atlético Bucaramanga, por los octavos de final de la Copa Águila.

El cotejo se jugará a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El equipo rojiblanco buscará borrar de la memoria la reciente derrota ante América de Cali, en condición de local y al último minuto del juego.

Julio Comesaña, entrenador del equipo, dispone de sus mejores hombres para este duelo y podrá contar con el delantero Teófilo Gutiérrez, el chileno Matías Fernández y el refuerzo estelar Yohandry Orozco.

No obstante, el técnico colombo-uruguayo saldría con un once titular mixto ante el equipo 'Leopardo', al que calificó como un rival de respeto.

Esta sería la probable alineación de Junior: José Luis Chunga; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández; Edwuin Cetré, Luis Sandoval y Teófilo Gutiérrez.

Bucaramanga, por su parte, buscará un buen resultado esta noche, para liquidar la llave de local y acceder a la próxima fase.

Los dirigidos por Hernán Torres son un equipo peligroso, lastima cuando juega de contragolpe y se defiende muy bien.

El equipo santandereano formaría así: Christian Vargas; Anderson Angulo, Camilo Mancilla, Harold Gómez, Marvin Vallecilla; César Quintero, Gabriel Gómez, Alejandro Bernal, Jhon Pérez; Jorge Aguirre y Sergio Romero.

Más sobre este tema: