Junior suma 23 puntos, está a 3 del líder.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

Junior enfrenta al Pasto y amenaza el liderato del Alianza Petrolera

A las 6 de la tarde iniciará el partido en el Roberto Meléndez.

El Junior de Barranquilla enfrentará este domingo al Deportivo Pasto con la mira puesta en el primer lugar de la Liga Colombiana que ostenta el sorprendente Alianza Petrolera.

Con 23 puntos (empero ha perdido ocho en casa), el equipo de Alexis Mendoza está a tres de la punta, por lo que una victoria ante los nariñenses lo pondría más cerca del liderato, siempre y cuando Nacional, que es segundo con 24 unidades, no gane al Chicó.

Es por eso que, no obstante el compromiso del miércoles ante el DIM por la semifinal de la Copa Colombia, el Tiburón saldrá con sus dientes afilados. No habrá nómina alterna ante el elenco volcánico.

Es un Pasto que viene jugando bien, viene de ganar, pero el equipo está consciente de la responsabilidad de alcanzar estos tres puntos”, señaló Jorge Aguirre, posible reemplazo de Juan David Pérez, quien sufrió un lumbago ante el DIM.

Jarlan Barrera, de quien dijo el ‘Pibe’ “dio ‘papaya’”, seguiría como alternativa ante las buenas actuaciones de Michael Ortega.

Estamos conformes con el despliegue físico que está haciendo el equipo y estamos muy cerca de alcanzar el máximo de rendimiento. Nos falta un poco en tenencia de pelota para cerrar los partidos. Estamos tranquilos, pero siempre deseando más”,  dijo Alexis Mendoza.

El árbitro Wilson Lamouroux, del Meta, será el encargado de administrar justicia en el rectángulo de juego con la asistencia de Alexander Guzmán  y Wilmar Navarro de Norte de Santander y Santander, respectivamente.

Posible titular de Junior:

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Gustavo Cuéllar, Michael Ortega, Vladimir Hernández; Jorge Aguirre y Roberto Ovelar.

Más sobre este tema: