Jugadores de Junior, campeón 2018.
Jugadores de Junior, campeón 2018.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Junior debutará en la Libertadores el 6 de marzo ante Palmeiras, en el Metro

El club barranquillero en la fase de grupos afrontará tres partidos seguidos de visita.

El Junior de Barranquilla, campeón de la Liga Colombiana, debutará el 6 de marzo de 2019 ante el Palmeiras de Brasil, por el grupo F de la Copa Libertadores, jugando como local en el estadio Metropolitano, reeditando el duelo de este año.

Junior comparte el grupo con Palmeiras de Brasil, San Lorenzo de Argentina y el G2 que se conocerá tras las fases de clasificación previa del torneo. 

Lo complicado para el equipo rojiblanco, serán las tres jornadas seguidas, de la segunda a la cuarta, en las cuales tendrá partidos de visitante seguidos. Aunque luego rematará con dos duelos de local de seguido. 

De otro lado, River Plate, campeón de la Copa Libertadores, comenzará la defensa de su título el mismo 6 de marzo ante el Alianza Lima peruano, en la fase de grupos. Un día antes y en suelo boliviano se enfrentarán por la misma fase el Jorge Wilstermann boliviano y el Boca Juniors.

La edición 2019 de la Copa Libertadores comenzará el 22 de enero con los tres partidos de ida de la primera fase, que enfrentarán al Delfín ecuatoriano con el Nacional paraguayo, al Deportivo La Guaira venezolano con el Real Garcilaso peruano y a Bolivia 4 con el Defensor Sporting uruguayo.

Camino de Junior en la Copa Libertadores 2019

6 de marzo (7:30 p.m.)

Junior - Palmeiras

13 de marzo (5:15 p.m.)

San Lorenzo - Junior

26 de marzo (7:30 p.m.)

G2 - Junior

10 de abril (5:15 p.m.)

Palmeiras - Junior

25 de abril (7:00 p.m.)

Junior - San Lorenzo

8 de mayo (7:30 p.m.)

Junior - G2

*Con información de EFE. 

Más sobre este tema: