Jarlan Barrera y Sebastían Hernández jugarían desde el inicio.
Jarlan Barrera y Sebastían Hernández jugarían desde el inicio.
Foto
Twitter

Share:

Junior dará la lucha por la Liga con las alternativas, ante el Boyacá Chicó

El partido se jugará a las 8:00 de la noche, en el estadio Metropolitano.

Buscando el repunte en la Liga que lo lleve a ganar su segundo partido del campeonato, Junior se medirá la noche de este domingo al Boyacá Chicó, reservando lo mejor de su nómina para el duelo del jueves por Copa Libertadores. 

El camino en la Liga no ha sido sencillo para un Junior, que se ha enfocado principalmente en la participación en Copa Libertadores, dejando a sus mejores jugadores para el torneo internacional y enfrentando los compromisos de casa con las alternativas. 

Y la verdad es que los partidos de ese grupo no han venido siendo los mejores, tanto en el resultado, como en lo mostrado en el campo de juego, con futbolistas con escaso nivel de rendimiento. 

Sin embargo, sea como fuere, el duelo de este domingo deberá ser ganado por los rojiblancos si es que esperan seguir en la pelea por la clasificación en la Liga Águila, porque si bien apenas es la quinta jornada del torneo, la diferencia con respecto a los punteros podría salirse de control. 

“No vamos a claudicar, vamos a seguir trabajando para que el equipo siga peleando en los dos torneos. Tenemos que pellizcarnos para no dejar escapar la Liga”, señaló el entrenador Alexis Mendoza a mitad de semana, tras la clasificación en Copa Libertadores. 

Para este partido, Mendoza podrá volver a contar con el peruano Alberto 'El Mudo' Rodríguez, Jorgue Aguirre y Yonatan Murillo, quienes se recuperaron de sendas lesiones que los tuvieron al margen de los recientes compromisos. 

En ese orden de ideas, el equipo saldría a la cancha con José Luis Chunga; David Murillo, Deivy Balanta (o Alberto Rodríguez), Jonathan Ávila, Yonatan Murillo; Luis Narváez, James Sánchez, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera, Matías Mier y Jonatan Álvez.

Por otro lado, el Boyacá Chicó llega con muchas nescesidades a Barranquilla, pues solo suma un punto en cuatro partidos jugados y una derrota en Barranquilla seguramente lo hundiría en el último lugar de la tabla. 

“Queremos sacar esta institución adelante y tenemos un equipo que está bien conformado para conseguir mejores resultados y ante Junior vamos a salir a buscar la victoria”, expresó el mediocampista ajedrezado Juan Díaz.

El conjunto boyacense tendría en el terreno de juego a Sergio Avellaneda; Johan Mina, Carlos Díaz, Daniel Duarte, Luis Toloza; Óscar Balanta, Jhan Mora, Juan Díaz, Mateo Palacios; John Misael Riascos y Diego Valdés.

El partido se jugará a las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano, a segunda hora tras el duelo de las Tiburonas y Real Cartagena en el fútbol femenino, y contará con la dirección arbitral del antioqueño Leonard Mosquera.

Más sobre este tema: