Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Luis Díaz, delantero de Junior.
6:07 pm. Sábado 13 de Abril de 2019
Junior convocó a Díaz y dejó por fuera a Hinestroza, para duelo con Nacional
6:07 pm. Sábado 13 de Abril de 2019
El grupo principal de jugadores afrontará el compromiso con el cuadro antioqueño.

El entrenador de Junior, Luis Fernando Súarez, dio a conocer la tarde de este sábado el grupo de jugadores concetrados para medirse este domingo ante el Atlético Nacional, en un partido defintivo para los barranquilleros en procura de la recuperación anímica. 

El cuadro rojiblanco tiene entre los citados a Luis Díaz. El guajiro está siendo evaluado por un golpe en el tobillo, y se esperará por él hasta el último momento. Hay buenas posibilidades de que al menos sea suplente para el compromiso. 

Con el que no se contó con tanta suerte fue con el atacanta Freddy Hinestroza, quien por una lesión en la espalda, sufrida en Brasil ante el Palmeiras, no será de la partida.

Del resto del equipo, resaltan los principales nombres, como el capitán uruguayo Sebastián Viera, uúnico jugador rescatable del duelo ante los paulistas a mitad de semana.

Así mismo, aparecen otros nombres importantes como Teófilo Gutiérrez, Matías Fernández, Fabián Sambueza, Víctor Cantillo y Marlon Piedrahíta, quienes, adicionalmente a algunos más, siguen estando en deuda con la afición. 

La lista de convocados es:

Convocados para el duelo con Nacional.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1120775514820628480
Artículo
 title=
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo