Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/R6oz1PPDbuE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/siURTfpHaqA
Artículo
Artículo
Daniel Moreno, delantero de Junior.
10:00 am. Miércoles 30 de Octubre de 2019
Junior conocerá su suerte el 5 de noviembre: ese día se sortearán los cuadrangulares
10:00 am. Miércoles 30 de Octubre de 2019
Dimayor dio a conocer la fecha este miércoles.

Junior tendrá que esperar hasta el martes de la próxima semana para saber de su futuro, luego del anuncio de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) que definió que el sorteo de los cuadrangulares se realizará el 5 de noviembre a las 8:00 de la noche en el hotel Dann Carlton Medellín.

Según se sabe, la Dimayor estaría esperando el fallo de una demanda por el partido disputado entre América y Envigado, lo cual podría cambiar el decorado de la tabla, más no de los clasificados. 

El sistema del torneo será de la siguiente manera: 

Los grupos se conformarán mediante sorteo teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones del todos contra todos. Los clubes que ocupen la primera y segunda posición en la tabla serán cabezas de grupo, mientras que los demás clubes clasificados a los cuadrangulares serán ubicados por sorteo. 

De acuerdo con el esquema anterior, los clubes que ocupen las posiciones 3, 5 y 7 se ubicarán mediante sorteo en el grupo A o B y sembrarán a los clubes que ocupen las posiciones 4, 6 y 8 en el grupo contrario.

De momento, los ocho clasificados en su orden son Nacional (35), América (35), Deportivo Cali (34), Junior (33), Santa Fe (32),  Deportes Tolima (32), Alianza Petrolera (32) y Cúcuta Deportivo (32). 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZR-GJ9s3hYM
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PUI0X9vWiDw
Triple A
Alcaldía de Barranquilla